FANDOM

La Guerra del Gran Rey Demonio Piccolo es el nombre dado al enorme conflicto entre el Gran Rey Demonio Piccolo, los Terrícolas y el Saiyan Son Goku.

Historia Editar

Aparece el Gran Rey Demonio Piccolo Editar

Hace mucho tiempo se le dio a un Piccolo Original ser el guardián de la Tierra, pero el antiguo guardián sintió un gran mal acumulado que acecha en el Piccolo Original y no lo dejaría tomar su lugar hasta que toda su maldad salga de su cuerpo, el Piccolo Original meditó y en el Año 461 (el año que comienza la guerra) consigue utilizar la Fisión y saca su maldad dentro de él. Esto hace que el Piccolo Original se separe en dos, una buena llamada Kami y una mala que comienza un reinado de terror matando a miles de terrícolas, este se llama el Gran Rey Demonio Piccolo.

La Guerra Comienza Editar

El Gran Rey Demonio Piccolo intenta dominar el mundo y a varias demonios (sus hijo), ellos eran muy poderosos y de aspecto deforme. Él les ordena que atacar y destruir cada ciudad de la Tierra y matar a cada Terrícola que vean, esto siguió durante mucho tiempo hasta que de la Academia de Entrenamiento de Mutaito salen Artista marcial poderosos,estos logran matar a unos cuantos hijos del Gran Rey Demonio Piccolo. Solo dos estudiantes de Mutaito sobrevivieron, estos se llamaban Kame-Sen'nin y Tsuru-Sen'nin, ambos mataron a los últimos demonios del Gran Rey Demonio Piccolo, el Gran Rey Demonio Piccolo se les enfrenta y Kame-Sen'nin y Tsuru-Sen'nin intentaron atacar, pero el Gran Rey Demonio Piccolo usa una Onda de Ki para hacerlos volar. Antes que el Gran Rey Demonio Piccolo pueda matarlos aparece Mutaito, él sabe que el Gran Rey Demonio Piccolo es más fuerte, este es derrotado. Kame-Sen'nin y Tsuru-Sen'nin rescatan a Mutaito y lo curan, luego se van a las montañas donde siguen su entrenamiento.

Último Intento Editar

Varios años mas tarde, Mutaito se encuentra con Kame-Sen'nin y se dirigen donde está el Gran Rey Demonio Piccolo. Estos encuentran al Gran Rey Demonio Piccolo en las ruinas de una ciudad. Mutaito usa su nueva técnica llamada Mafuba y atrapa al Gran Rey Demonio Piccolo, luego lo encierra en un contenedor especial que atrapa el mal, por la técnica Mafuba, Mutaito muere, pero antes le dice a Roshi que tire el contenedor al barranco más profundo que encontrara.

El Gran Rey Demonio Piccolo escapa Editar

Mucho tiempo después de que el Gran Rey Demonio Piccolo fue encerrado, el antiguo villano Pilaf encuentra el contenedor y logra abrirlo en la 22ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales con la esperanza de que el Gran Rey Demonio Piccolo pueda ayudarlo a conquistar el mundo. Luego de su liberación, el Gran Rey Demonio Piccolo tiene apariencia de Viejo decrépito, esto se debe que pasó muchos años encerrado y más tarde nace su hijo Piano que lo pone como su asistente. Luego de un tiempo, Pilaf le habla sobra las Esferas del Dragón y el Gran Rey Demonio Piccolo decide juntar las Esferas del Dragón para desear la juventud eterna. El Gran Rey Demonio Piccolo dio la orden de eliminar a los guerreros poderosos de la Tierra y para eso hizo que nazca Tambourine, el Gran Rey Demonio Piccolo manda a este al Torneo Mundial de las Artes Marciales para robarle a Goku la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas y robar la lista de luchadores. Cuando Krilin vio que quería robar la esfera de Goku intenta detenerlo, pero Tambourine lo mata. Todos ven a Krilin muerto y Goku decide buscar el asesino de Krilin y usa el Radar del Dragón. Goku lo encuentra, pero es derrotado por el cansancio del tornero. Goku se encuentra con Yajirobe, que mata a otro hijo del Gran Rey Demonio Piccolo. Más tarde, Son Goku derrota a Tambourine y se encuentra cara a cara con el Gran Rey Demonio Piccolo. Estos dos luchan, finalmente el Gran Rey Demonio Piccolo gana y Goku parece estar muerto. Kame-Sen'nin, Tenshinhan y Chaoz intentan detener al Gran Rey Demonio Piccolo. Kame-Sen'nin utiliza el Mafuba pero se pierde cuando estaba en el traslado del Gran Rey Demonio Piccolo al Contenedor Eléctrico y por ese error Kame-Sen'nin agota sus energías y muere, entonces el Gran Rey Demonio Piccolo roba las Esferas del Dragón.

Rey Piccolo vs Shenlong (Flash-back)

Gran Rey Demonio Piccolo pide el deseo a Shen Long.

El Gran Rey Demonio Piccolo convoca a Shen Long y desea la juventud eterna, luego que su deseo fue concedido, el Gran Rey Demonio Piccolo mata a Shen Long y las Esferas del Dragón quedan inservibles. Luego, se dirige al Castillo Real. Durante ese tiempo, el Gran Rey Demonio Piccolo instaura una era de terror, eligiendo el 9 de mayo como el "Día de Piccolo", al apoderarse del Castillo Real en esa fecha. Mientras tanto, Son Goku se encontraba en la Torre de Karin, quien se había recuperado tras haber despertado todo su poder al haber bebido el Agua Ultra Divina, con la cual aumenta su poder.

Entonces, a lo que Goku se dirige con la Nube Kinton hacia el castillo, Tenshinhan en un último intento, busca detener al Gran Rey Demonio Piccolo, pero primero Tenshinhan se enfrenta con uno de los hijos del Gran Rey Demonio Piccolo, Drum. Antes que Drum le diera el golpe final a Tenshinhan en un desigual combate, aparece Goku y lo salva, luego mata a Drum y se enfrenta cara a cara contra el Gran Rey Demonio Piccolo. Luego de una lucha larga, Goku mata al Gran Rey Demonio Piccolo, este antes de morir pone un huevo para que días después naciera Piccolo, su reencarnación. Todo vuelve a la normalidad, Goku se encuentra con Kami y este se compromete a resucitar a Shen Long, luego que este resucite le pide que reviva a todos los que Gran Rey Demonio Piccolo y sus Demonios guerreros mataron. Goku pasa un tiempo en la Atalaya de Kami entrenando junto a Mr. Popo y Kami para el próximo torneo de artes marciales, donde se enfrentará contra Piccolo. Piccolo mantiene la conexión del Gran Rey Demonio Piccolo a Kami, esto permite que las Esferas del Dragón sigan existiendo.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Fuerza opositora
  2. Maestro y líder en primera guerra.
  3. Maestro y líder en segunda guerra.
  4. Joven héroe quien se encarga de derrotar a Piccolo.
  5. Con su muerte, la guerra termina.
  6. revivido
  7. revivido
  8. revivido
  9. revivido
  10. revivido
  11. revivido
  12. revivido
  13. revivido

Stream the best stories.

Get Disney+