FANDOM

Este artículo trata sobre copia mucosa de Gryll. Para el personaje original, véase Gryll.
El Gryll Falso o Gryll-Copia (複製グリールKan, Fukusei-GurīruHep Jap) es una replica mucosa de Gryll, es el resultado de la absorción de sus poderes por medio del Comméson.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Esta copia toma un aspecto mucoso, teniendo todo el cuerpo cubierto de viscosidad de color púrpura y tener un chorreo de limo en ciertas áreas de su cuerpo. Ganando ojos rojos. Una copia idéntica de Gryll.

Personalidad Editar

Él toma toda la personalidad del personaje original, siendo arrogante, malvado, sádico y egoísta. Esta copia es más manipulativa que la original, al influir en las decisiones de Vegeta Falso con proposiciones.

Demostró cierta tendencia a la megalomania, queriendo cada vez más y más fuerza sin importar lo que le sucediera a sus camaradas, preocupándose sólo por absorber a tantos individuos que quisiera para alimentar al Comméson. Se siente atraído fácilmente o impresionado con el poder de las copias creadas a partir Comméson y cada vez que se ve un poderoso luchador. Esta actitud le costó la vida, lo que hizo que Vegeta Falso se hartara de él, matándolo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga del Universo 6 Editar

Gryll ata a Potage y lo lleva directamente al sello del planeta con el agua milagrosa, este abre el sello y se encuentra con una materia gelatinosa de color púrpura, lo que le da a él y sus compañeros, la habilidad de regenerarse, aumentar sus fuerzas y absorber poderes de personas ajenos. Potage intenta huir del lugar con Monaka y los chicos, esquivando los disparos de Gryll, éste les intenta disparar, pero llega Vegeta, redirigiendo el ataque. Vegeta los asesina a todos intentando defender a Son Goten y a Trunks. Vegeta, preparado para luchar con Gryll, baja la guardia, sin ver que la Superagua Milagrosa lo estaba engullendo, luego de que el agua haya absorbido los poderes de Vegeta, toma la forma de este. Más tarde se da a conocer que este no era Gryll y que era únicamente una copia falsa denominada como Gryll Falso, y que el personaje real desapareció 3 minutos pasado la absorción del Comméson.

Cuando está buscando a Jaco, Potage, Vegeta, Monaka, Goten, y Trunks, pronto se dan cuenta de ellos. Trunks y Goten se fusionan rápidamente en Gotenks. Gryll Falso sobre todo se sorprende con la fusión, y le dice a Vegeta Falso si él puede manejar Gotenks. Él permanece en silencio durante la corta batalla entre Gotenks y Vegeta Falso, sin embargo, una vez que se pone de manifiesto que el luchador más poderoso es, le exige a Vegeta Falso que absorba el poder de Gotenks, a la que muestra desprecio hacia Gryll Falso. Goku interviene, preguntando por qué Vegeta está golpeando a los chicos con tal intensidad, y se da cuenta rápidamente que hay dos Vegeta, claramente confundido como él señala uno es de color púrpura y el otro se está convirtiendo transparente. Una sorpresa más para el Gryll Falso de que otro luchador ha aparecido que tiene un poder extraordinario, y manda a Vegeta Falso para absorber los poderes de Goku. Vegeta Falso responde a este, diciendo que si interfiere, él no lo perdonará. En respuesta utiliza el cristal que contiene al control de este. Él e niega a recibir órdenes y se las arregla para liberarse del control de la copia de Gryll, destruyéndolo de un sólo golpe

Mientras Son Goku y Vegeta Falso luchan, los demás se retiran rápidamente. Trunks pregunta si hay otra manera de ahorrarle a Vegeta un poco de tiempo, ya que la pelea podría ser muy violenta, y Potage sugiere que el núcleo de Comméson debe ser aplastado, por lo que sus copias se vuelven más débiles. Trunks recuerda que el cuerpo principal era Gryll Falso, quien Vegeta Falso había derrotado antes.

Trunks, Goten, Potage y Jaco vuelan donde Gryll Falso fue eliminado, pero se percatan de que se ha ido, y también el núcleo del Comméson. El núcleo se ve escondiéndose detrás del grupo, y trata de acercarse sigilosamente a Goten, pero los Trunks y Jaco se da cuenta y dispara con su blaster a través de él, sin ningún resultado. Mientras están huyendo del Comméson, Jaco es presa del pánico pensando en que se convertirá en una víctima, pero Trunks le asegura que él derrotaría rápidamente a su copia.

Goku y Vegeta Falso se entregan golpes fuertes, lo que provoca una onda de choques enorme. Comméson toma ventajas de esto y rápidamente ataca a Trunks. Vegeta se da cuenta de esto y trata de salvarlo, pero su cuerpo pasa a través de él. Vegeta sonríe dentro del Comméson, mientras Trunks le grita. Monaka, que está "despertando", pisa indiferentemente el núcleo de Comméson detrás de él, haciendo que la copia de Vegeta se debilite.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Esta copia de Gryll absorbe todo el poder de este, teniendo el mismo nivel, ya que, a pesar de que en un principio Gryll piensa que su poder aumentaría miles de veces, esto es desmentido por Potage, quien afirma que esas eran solo creencias populares en los planetas vecinos.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Ataque Cnidario: La capacidad de extender sus brazos para absorber el poder de otros individuos.
  • Vuelo: La habilidad de volar mediante el uso del Ki.
  • Sentido del Ki: Es capaz de sentir el Ki de otras personas.
  • Regeneración: Gryll Falso es capaz de regenerar partes de su cuerpo al instante debido al poder dado por el Comméson.
  • Absorción: Es capaz de absorber el cuerpo de individuos para alimentar al Comméson.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kōhei Fukuhara
Hispanoamérica Raúl Anaya

Galería Editar