Gravy (グレイビーKan, GureibīHepJP) es un personaje introducido en el videojuego para arcade de Dragon Ball Heroes en su expansión de Misión de Dios 7.

Vista general

Etimología

El nombre del personaje es tomado directamente del gravy (conocido como grevi en Menorca), una salsa típica de la gastronomía británica, menorquina e irlandesa, elaborada principalmente con extractos líquidos procedentes de los jugos de cocción de carnes y verduras.

Curiosamente, su etimología concuerda con la de su camarada Putine, cuyo nombre deriva de la poutine, un plato típico de Quebec que es preparado integralmente con gravy, es decir, salsa de carne.

Apariencia

Es un individuo de contextura gruesa y baja, y de piel rosada quien viste una larga túnica color café con detalles en amarillo, usa también una capa blanca.

Historia

Origen del Reino Demonio

Demigra Putine vs Chronoa.png

Gravy tiene participación en la batalla contra Demigra hace 75 millones de años, él junto con este último y Putine, se enfrentan a Chronoa, siendo derrotados y sellados.

Con el paso del tiempo, los demonios existentes se organizarían y harían de ese lugar el actualmente conocido Reino Demonio, sus habitantes siendo divididos en diversas facciones como la de Demigra o la de los Destructores de la Historia.

Buscando las Esferas del Dragón

Gravy sería invocado junto a Putine por Mechickaboola para que sean de ayuda en su búsqueda de las Esferas del Dragón Oscuras, para potenciar sus capacidades, Mechickaboola les otorga el estado de Dios Demonio.

Transformaciones

Dios Demonio

En esta forma, Gravy obtiene el ki divino y es convertido en un Dios Demonio, aumenta su fuerza mágica y su musculatura, que ahora es masiva.

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Kōsei Hirota

Curiosidades

  • En el manga de "Dragon Ball Heroes: Super Charisma Mission" se hace la broma de que independientemente a que Demigra y Gravy hayan luchado juntos, Demigra realmente no sabe quién es, Gravy simplemente aparece cada vez que Demigra intenta invocar a Putine.

Galería

Véase también