Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

La Granada de Luz (激烈光弾 Gekiretsu Kōdan¿?), conocida también como Makousenha, es una técnica utilizada por Piccolo.

Modo de uso[]

En primer lugar, el usuario pone las manos una frente a la otra, y luego carga una esfera de energía amarilla. Entonces, el usuario se lleva las manos hacia adelante, desencadenando un ataque devastador, causando una enorme cantidad de daños, y dejando una explosión gigante.

Historia[]

Piccolo utiliza este ataque durante su batalla con Cell para impedir que este absorbiera al Androide Número 17. Desgraciadamente para Piccolo, Cell emergió de las aguas del océano completamente ileso (después de que recibiera el ataque de frente).

Aparición en videojuegos[]

Aparece en los videojuegos de Dragon Ball Z Gaiden: Saiyan Zetsumetsu Keikaku (videojuego), Dragon Ball Z: Butōden (serie), Dragon Ball Z: The Legend (versión de PlayStation), Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors (nombrado como Bomba de Luz F.), Dragon Ball Z: Budokai (serie), Dragon Ball Z: Supersonic Warriors (serie), Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y Dragon Ball Heroes. En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (serie), la Granada de la Luz es un ataque Blast 2 de Piccolo, mientras que en los juegos Dragon Ball: Raging Blast es su Ataque Definitivo; en los juegos Raging Blast, cuando alguien es golpeado por este ataque, que cambia de una bola de energía a una gran explosión de energía, al igual que lo fue en la serie original.

Cell Semi Perfecto puede utilizar esta técnica en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, y Super Buu (Piccolo Absorbido) puede usarlo en la serie Budokai.

En Dragon Ball Online, la técnica se llama Corte Violento. Además, un anónimo guerrero oscuro se ve la realización de la técnica en una cinemática de promoción para el juego.

En Dragon Ball XENOVERSE, la Granada de la Luz es un superataque de Piccolo. Piccolo le enseñará esta habilidad al Guerrero del Futuro después de completar su tercera misión de entrenamiento principal.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement