FANDOM

El Gran Saiyaman 12 (グレートサイヤマン12 号Kan, Gurēto Saiyaman 12 GōHep Jap) es la Fusión-EX originada por la unión entre Son Gohan (representado como el Gran Saiyaman) y Videl (representada como la Gran Saiyaman 2) a través del uso del Metamo-Aro.

Es un Saiyan/Humano mestizo hermafrodita que aparece por primera vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es una combinación entre los números 1 y 2 de ambos Gran Saiyaman formando: Gran Saiyaman 12.

Perfil en el Juego Editar

Fusión EX del Gran Saiyaman 1 y 2. Héroe invencible que lucha el doble para proteger la paz. ¡Y sus poses son el doble de llamativas!

Apariencia Editar

La mayoría de aspectos físicos referentes a él están cubiertos por el traje del Gran Saiyaman, el cual es ahora una combinación entre los trajes del Gran Saiyaman 1 y 2 teniendo un aspecto más metálico, incluyendo unas hombreras rojas y botas blancas-rojas.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

El Gran Saiyaman 12 surge como la Fusión-EX entre Son Gohan como el Gran Saiyaman y Videl como la Gran Saiyaman 2 al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales).

Galería Editar

Véase también Editar