FANDOM

El Gran Saiyaman 12 (グレートサイヤマン12 号Kan, Gurēto Saiyaman 12 GōHepJP) es la Fusión-EX originada por la unión entre Son Gohan (representado como el Gran Saiyaman) y Videl (representada como la Gran Saiyaman 2) a través del uso del Metamo-Aro.

Es un Saiyan/Humano mestizo hermafrodita que aparece por primera vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es una combinación entre los números 1 y 2 de ambos Gran Saiyaman formando: Gran Saiyaman 12.

Perfil en el Juego Editar

Fusión EX del Gran Saiyaman 1 y 2. Héroe invencible que lucha el doble para proteger la paz. ¡Y sus poses son el doble de llamativas!

Apariencia Editar

La mayoría de aspectos físicos referentes a él están cubiertos por el traje del Gran Saiyaman, el cual es ahora una combinación entre los trajes del Gran Saiyaman 1 y 2 teniendo un aspecto más metálico, incluyendo unas hombreras rojas y botas blancas-rojas.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

El Gran Saiyaman 12 surge como la Fusión-EX entre Son Gohan como el Gran Saiyaman y Videl como la Gran Saiyaman 2 al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales).

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+