FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Técnicas Editar

Poder Editar

Debido a que lo matan al breve tiempo de aparecer, se desconoce sus capacidades de transformarse o cualquier otro ataque suyo conocido. Según estimaciones de Gohan y de otros luchadores más que pueden sentir el ki de otros seres, su poder es similar al de su hijo menor cuando ambos están en un estado de reposo, pero su verdadero poder es desconocido.

A pesar de que en la versión del anime de la Saga de Cell se menciona que los Guerreros Z sienten que el Gran Rey Kold tiene un ki/poder muchísimo más grande que el de Freezer, en el manga original esto nunca se menciona. En la Daizenshuu 7, Chōzenshū y otros medios y guías oficiales se dice que aunque sea el líder de la familia más poderosa del universo, no es tan fuerte como su hijo Freezer[1], el autor original de Dragon Ball Akira Toriyama respalda esta afirmación en diversas oportunidad al mencionar que Freezer era el prodigio y mutante más poderoso de su raza, pero el Gran Rey Kold en su momento no se quedaba demasiado atrás en poder con respecto a él y puede decirse que la brecha de poder con respecto a su hijo no es demasiado grande. Esta afirmación se confirma en la película de Dragon Ball Super: Broly, la cual establece que desde el momento en que nació, Freezer ya era más poderoso que el Gran Rey Kold[2].

A pesar de la enorme fuerza que posee y su creencia en el poder de su familia, la cual pensaba que no podía ser vencida por un Super Saiyan, el Gran Rey Kold sabía que él no es nada en comparación con el Dios de la Destrucción Beerus y el antiguo Majin Boo. El rey tenía tanto conocimiento de esto hasta el punto en que tuvo que advertirle a Freezer que nunca se cruzara en sus caminos, al saber que ellos son seres que lo superan por mucho.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+