FANDOM

El Gran Rayo Mortal (大デスビームKan, Dai Desu BīmuHep Jap, Gran Death Beam) o Gran Rayo de la muerte es una técnica de dispersión de ráfagas de ki por dedo ofensiva utilizada por Freezer Dorado en Dragon Ball Super, siendo una variación del Rayo Mortal.

Modo de uso Editar

Primero, el usuario pone sus brazos en posición horizontal, apuntando a los oponentes con las manos, posteriormente el usuario de la técnica crea láseres de ki en todos sus dedos de las manos para lanzarlos al oponente. Esta técnica posee un rastreamiento de posición, lo que significa que seguirá al oponente donde vaya, atravesando su pecho con grandes posibilidades de ser una herida mortal.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Esta técnica es usada por primera vez por Freezer en su estado de Freezer Dorado luego de volver al mundo de los vivos antes del Torneo de la Fuerza para asesinar a varios asesinos del Universo 9.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece por primera vez y es nombrada en un videojuego en Super Dragon Ball Heroes, donde es una de las técnicas de Freezer Dorado (ángel). También aparece en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Galería Editar