FANDOM

Actualidad

El Golpetazo Gravitatorio (グラビティバッシュKan, Gurabiti Basshu[1]HepJP, Gravity Bash) es una técnica utilizada por Son Goku en su forma de Supersaiyano Dios en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso Editar

Son Goku realiza un salto hacia atrás y levanta su mano derecha, creando una esfera de ki rojo divino. Una vez creada, Goku se abalanza a gran velocidad contra su adversario y le impacta a quemarropa la esfera, infligiéndole una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Son Goku utiliza esta técnica contra Broly Estado iracundo después de que este último consiguiera revertir la Atadura Divina. No obstante, Broly consiguió neutralizar el ataque y contraatacó con gran ferocidad a Goku con la Ira Gigantesca.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Aparición en videojuegos Editar

El Golpetazo Gravitatorio aparece por primera vez en el videojuego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle, donde aparece como parte del ataque de la Atadura Divina. La técnica volvería a aparecer y sería nombrada por primera vez en el videojuego para móviles de Dragon Ball Legends como un ataque especial de una unidad Sparking de Son Goku (Supersaiyano Dios), la cual también puede ser aprendida por Shallot.

Curiosidades Editar

  • Tiene cierta similitud con la técnica Rasengan del manga y anime de Naruto.

Galería Editar

Películas Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+