FANDOM

El Golpe de Veneno (ポイズンブローKan, Poizun BurōHepJap, Poison Blow) es una técnica utilizada por Lavenda para intoxicar o envenenar al adversario.

Modo de uso Editar

Consiste en un soplido venenoso, si el contrincante consume mucho veneno su cuerpo se puede pudrir, comenzando a afectar su vista. También el usuario puede envenenarse las manos para que sus puñetazos propaguen el veneno sin verse el usuario afectado.

Historia Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Lavenda usa su Golpe Venenoso contra Gohan y éste último queda ciego, Lavenda sopla su veneno en sus manos para golpear a Gohan con ellos y así el Saiyan consuma más de su veneno, el hijo de Goku con falta de visión agudizó los demás sentido y pudo darle batalla al integrante del trío del peligro, pero éste último uso su vuelo y comenzó a atacar a Gohan quien tuvo que transformarse un Super Saiyan, logrando así que el veneno se propagara.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de esta técnica es un juego de palabras, ya que su nombre original, "Poison Blow", puede significar tanto "Golpe de Veneno" como "Soplido de Veneno" en inglés y literalmente Lavender puede hacer ambas cosas (soplar veneno a sus oponentes y soplar sus manos con veneno para dar golpes con sus puños cubiertos de veneno).

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Doblaje hispanoamericano.

Stream the best stories.

Get Disney+