Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Golpe de Ilusión (イリュージョンスマッシュ Iryūjon Sumasshu¿?) es una técnica utilizada por Janemba en ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta y por Zamas Fusión y Agnilasa en Dragon Ball Super

Modo de uso[]

El ataque consiste en la creación de portales, los cuales son lo suficientemente grandes para que pase el puño o el cuerpo completo del usuario, el portal se abre cerca del oponente, donde el usuario puede atacar por sorpresa y a distancia, así poder atacarlo e infringir daño sin estar en peligro.

Historia[]

El primero en utilizar la serie dentro de la franquicia fue Janemba durante su batalla contra Goku en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

En el manga de Dragon Ball Super, Zamas Fusión en transformado en Super Saiyan Rosado para atacar a Goku y a Vegeta en varias ocasiones.

Por último, en Dragon Ball Super, Agnilasa utilizaría el ataque bajo el nombre de Puñetazo subespacial contra Goku, Gohan, el Androide Número 17 y Número 18.

Videojuegos[]

El Golpe de Ilusión fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, así como secuela del juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, como la técnica definitiva de Janemba en su primera forma en los dos partidos. En Dragon Ball Z: Buu's Fury, Janemba utiliza esta técnica, llamada Mano Janemba, para atacar a Goku y Vegeta, mientras viajan a través del infierno con el fin de encontrarlo. También aparece en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

Galería[]

Referencias[]

  1. Dragon Ball Z: Buu's Fury
  2. sólo en el manga
Advertisement