FANDOM

El Golpe de Aura (オーラスライドKan, Ōra SuraidoHep Jap) es una técnica representada como una cuchilla de Ki, usada por Zamas, Zamas del Futuro Alternativo y Goku Black.

Modo de uso Editar

El usuario crea una hoja de energía púrpura, aguda alrededor de su mano derecha, que es lo suficientemente potente como para bifurcar un ser mucho más grande por la mitad. También se puede utilizar como un medio para disparar ráfagas de ki.

Tras someterse a una golpiza con un furioso Goku, su espada evoluciona en una forma más larga y curva, con algunas variantes. En su batalla con Trunks, usa cortes de largo alcance al girar su espada y como Super Saiyan Rosado, Goku Black dispara múltiples jabalinas de su espada que perforan al enemigo y explotan.

Historia Editar

Zamas utilizó por primera vez este ataque en el Planeta Babari para matar a un Babariano, a pesar de que Gowas le dijese que no lo hiciera. También utiliza este ataque para amenazar a Zuno.

Zamas del Futuro Alternativo utiliza este ataque varias veces durante su batalla con Goku y Trunks del futuro en la línea de tiempo alternativa. Goku Black la usa para asesinar a Goku y su familia y luego para atravesar a Trunks del Futuro Alternativo en su tercera lucha.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece por primera vez y es nombrado en un videojuego en Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es uno de los superataques de Goku Oscuro.Luego es utilizado como ataques básicos de Goku Black (Super Saiyan Rosado) pero con el golpe de aura evolucionada.

Galería Editar

Referencias Editar