FANDOM

El Golpe Salvaje (サベージストライカー, Sabēji SutoraikāJap) o Ataque Salvaje, es una técnica física, variación del Puño Súper Dios usada por Vegetto Super Saiyan Azul y Vegeta Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución en Dragon Ball Super.

Modo de uso

El usuario carga energía de color celeste en su puño, para volar hacia el oponente y golpearlo rápida y fuertemente en la cara.

Historia

Vegetto usa esta técnica en Super Saiyan Azul para finalizar a Zamas Fusión. El golpe que le da en la cara no fue tan fuerte ya que la fusión se separó al instante, dejando a Vegetto vulnerable. Vegeta también utiliza esta técnica en su estado de Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución en el Torneo de la Fuerza para romper la Energía de la Destrucción de Toppo.

Aparición en videojuegos

Esta técnica fue nombrada y aparece por primera vez en un videojuego en el DLC 4 de Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es una de las técnicas de Vegetto Super Saiyan Azul y que puede usar el Patrullero (XV2)[1] . La técnica aparece en el segundo DLC de pago de Dragon Ball FighterZ bajo el nombre de Golpe Final Omega.

Galería

Referencias

  1. Comprándola en la tienda de medallas TP.