Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Golpe Martillo Doble (ダブルハンマーブロー) es una versión doble del clásico Golpe Martillo de Broly usado durante la película Estalla el duelo. El ataque consiste en acometer contra los enemigos en vuelo o corriendo para luego golpeándolos con ambos brazos en el cuello o el torso, empalándolos fuertemente contra el piso, una pared o muro infringiendo mucho daño.

Uso[]

Durante la película Estalla el duelo Broly atravesó un edificio y sorprendió a Goku y a Trunks con este ataque donde Goku perdió su transformación de Super Saiyan Máximo Poder por unos instantes debido al golpe y Trunks quedo empalado en un muro que Broly destrozo con el mismo cuerpo de Trunks donde termino lastimándolos seriamente, luego lo uso unos breves momentos al golpear a Gohan y a Trunks mientras atacaba a Piccolo. Luego de esto solo uso el Golpe Martillo normal para noquear de un solo golpe a Vegeta y posteriormente no volvió a utilizar esta técnica.

Es una de los más variados movimientos pues sus golpes predeterminados en las películas pues siempre lo incluyen de alguna manera, incluso Bio-Broly puede utilizarlo.

Galería[]

Advertisement