FANDOM

Con la derrota de Cymbal, el Rey Demonio Piccolo manda a Tambourine para matar a quien derrotó a Cymbal. En cuanto llega, ve que Goku (al que se había enfrentado anteriormente) seguía vivo, entonces le dio vergüenza que Cymbal se haya dejado matar por Goku y otro niño (Yajirobe).

Acontecimientos Editar

Esta vez, será Goku el que peleará. Empieza el combate moviéndose usando la técnica de Ilusión de Imagen y cada uno va moviéndose de un lado a otro mientras Tambourine confundido no sabe cual Goku es el real. Entonces Goku le da un codazo en el rostro lo cual manda volando a Tambourine por los aires.

Luego Goku le da varios combos de golpes y patadas y por ultimo un fortísimo golpe con la rodilla en la cabeza a Tambourine que parece estar muerto en el suelo. Sin embargo se levanta malherido, y realiza un Chou Makouhou pensando que había matado a Goku, pero este se había movido a gran velocidad sin ningún problema; este le dice que le hará pagar el dolor de Krilin. Tambourine intenta huir volando, pero Goku lo sigue con el Báculo Mágico y le lanza un potente Kamehameha con toda su furia pulverizando a Tambourine.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+