FANDOM

Es una batalla que se da en el episodio 1 de Dragon Ball, poco después de que Bulma y Goku empezaran su viaje para buscar las Esferas del Dragón.

Acontecimientos Editar

Previa Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Después de un rato de viajar por la carretera en la moto, Bulma se detiene para irse a orinar detrás de una roca. Bulma grita y Goku va hacia allá, al llegar ve a un Pterodáctilo que se la quiere comer.

Combate Editar

El Pterodáctilo ata a Goku a un árbol y se va volando con Bulma, ella le grita a Goku que la ayude. Este se desata con su cola y se pregunta cómo va a llegar hasta allí si no puede volar, entonces se le ocurre que puede hacerlo subiendo a la moto de Bulma y acelerar a toda velocidad, haciendo que vuele momentáneamente. Cuando empieza a caerse la moto Goku salta de ella, sacando su Báculo Sagrado y golpeando al Pterodáctilo en el cuello, rompiéndole la creta de su cabeza. El Pterodáctilo suelta a Bulma, Goku antes de caer lanza su Báculo Sagrado que pasa entre las mangas de la blusa de Bulma y se clava en la orilla de un risco. Goku cae de pie y el Pterodáctilo cae al suelo, muriendo.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Galería Editar

Anime: Editar

Manga: Editar

Stream the best stories.

Get Disney+