FANDOM

Cuando Goku derrota a todos los soldados de la Torre del músculo (incluido Buyon) llega hasta el General White, quien se quita la chaqueta para enfrentarse a él, luego le lanza puñetazos que Goku esquiva y luego le da una patadita a White quien le dolió mucho. Luego White engaña a Goku y le da un puñetazo pero solo le causa gracia el golpe, este ultimo le muestra como es un verdadero golpe y golpea a White haciendo que choque contra el techo. White enojado le agarra a Goku de la cola cuando este estaba distraído, y lo hace girar aún teniéndolo de la cola, luego lo lanza contra la pared. Goku se enoja y le comienza a golpear, hasta que Hatchan le dice que lo deje de golpear, por lo tanto White aprovecha y agarra su pistola y a el alcalde de la aldea que tenía secuestrado, Goku no puede atacarle, pero recibe un balazo de un arma muy poderosa que hace creer a Hatchan que ha muerto, quien se lanza contra el General White demostrando ser incluso ser más fuerte que Goku (en ese momento) provocando la muerte General White. Esto demuestra la amistad que hay entre Hatchan y Goku.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+