FANDOM

Fue una batalla que se llevó a cabo en la Montaña Paoz entre Goku y Bulma en el episodio 1 de Dragon Ball

Previa Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Esta batalla se da luego de que Goku pescara un gran pez, cuando este iba de regreso a su casa ve un auto (auto que era de Bulma), pero al ser la primera vez que ve uno, piensa que es un monstruo.

Combate Editar

Monstruo tramposo, querías robarte mi pescado
Goku a Bulma

Bulma casi atropella con su auto a Goku, entonces ésta le grita que por qué no se fija por donde va, mientras tanto Goku cree que es un monstruo que intenta robarle su pescado, entonces levanta el auto y lo tira destruyéndolo. Después Goku saca su Báculo Sagrado y lo provoca a pelear, Bulma saca una pistola para defenderse y le dispara a Goku.

Al verla, él cree que hay un monstruo dentro del otro monstruo. Cuando Bulma le dispara ella se sorprende de que no esté muerto sino sólo adolorido pero rápidamente él se levanta y amenaza a Bulma. Entonces ella le dice que es un humano, espantada por la fuerza de Goku.

Final Editar

A parte del abuelo, eres el primer ser humano que conozco
Goku a Bulma

Al oír eso Goku la revisa para ver si es cierto. Este se de cuenta de que ella si es un poco parecida a él excepto de que ella es un poco más suave y desigual a lo que Bulma le informa que eso es porque ella es una niña.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Galería Editar