FANDOM

Goku vs Bruce Lee Imitador fue una corta batalla que se llevo acabo en el manga y anime de Dragon Ball durante la Saga de la Patrulla Roja.

PreviaEditar

Después de que Goku derrotara al General White, Goku parte hacia la Capital del Oeste para pedirle a Bulma que arregle el Radar del Dragón. Cuando llega a la ciudad intenta localizar a Bulma pero nadie la conoce. Tras hablar con un taxista, Goku piensa que necesita dinero para poder localizarla. Goku se encuentra en un callejón con un artista marcial apostando que nadie lo puede vencer, el joven ofrece 100.000 Zeni al que logre derrotarlo, Goku al escuchar decide aceptar la pelea.

DesarrolloEditar

La pelea comienza y Goku golpea a Bruce Lee en el estomago mandándolo al suelo, Bruce Lee se lanza sobre su oponente, pero Goku le da un fuerte golpe en la cara, Bruce se levanta muy enojado y le lanza golpes a Goku los cuales esquiva con facilidad, Bruce salta sobre Goku queriendo darle un rodillazo pero Goku se mueve y este se golpea en el suelo, Goku también salta y le lanza una patada a Bruce Lee pero falla ya que Bruce logro quitarse a tiempo, Goku solo rompe una barda, entonces Bruce Lee muy asustado se rinde y le entrega los 100.000 Zeni.

MangaEditar

Goku golpea de igual manera a Bruce Lee en el estomago, este se niega a rendirse entonces Goku lo patea en la cara, Bruce Lee muy molesto le lanza un golpe pero Goku lo esquiva, después se abalanza sobre Goku pero el niño salta y al caer le muestra su fuerza destruyendo una barda, Bruce Lee aterrado se rinde y le entrega el dinero.

FinalEditar

  • Manga: Goku vence a Bruce Lee demostrando su fuerza al destruir una barda de un solo golpe.
  • Anime: Goku destruye la barda ya que Bruce Lee esquivo el ataque y este se rinde al ver el increíble poder de Goku.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+