FANDOM

Disambig gris Esta página es una desambiguación que contiene una lista de artículos asociados con el mismo título.

El término Goku (悟空Kan, GokūHepJP) o Kacarrot (カカロットKan, KakarottoHepJP, Kakarrot en Saiyan), podría referirse a los siguientes artículos:

Goku (etapas)
  1. Son Goku: protagonista de las historias de Dragon Ball.
  2. Son Goku del Futuro Alternativo: Goku de la línea alternativa de Trunks, quien murió de una enfermedad al corazón.
  3. Son Goku (línea de tiempo de Goku Black): la versión de Goku del presente inalterado cuyo cuerpo fue intercambiado con el de Zamas.
  4. Son Goku Xeno: contraparte temporal de Goku que participa en la guerra de la Patrulla del Tiempo con el Reino Demonio.
  5. Kacarrot: el equivalente de Son Goku y Son Goku Xeno de la línea de tiempo de Bardock Xeno.
  6. Goku Black: una entidad que luce como Goku; antagonista del Arco de Trunks del "Futuro" en Dragon Ball Super.
  7. Son Goku Jr.: nieto de Pan y tataranieto de Goku en Dragon Ball GT.
  8. Son Goku (Dragonball Evolución): interpretación live-action de Goku por Justin Chatwin en Dragonball Evolution.
  9. Son Goku (Fusión Divina): fusión divina entre Goku y la audiencia de Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenkaichi Budokai.
  10. Son Goku (mundo paralelo): versión de Goku que proviene de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga, visto únicamente en algunas películas.
  11. Son Goku Maligno: réplica maligna de Son Goku de Dragon Ball GT creada por el Shen Long de Humo Negro en el manga Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Stream the best stories.

Get Disney+