FANDOM

Este artículo trata sobre la fusión del Futuro Alternativo. Para la versión de Super Dragon Ball Heroes, véase Gohanks Xeno.
Este artículo trata sobre la fusión del Futuro Alternativo. Para la versión de Dragon Ball Fusions, véase Gohanks.

Gohanks del Futuro Alternativo (ゴハンクス:未来Kan, Gohankusu: MiraiHep Jap) es la fusión resultante entre Gohan del Futuro Alternativo y Trunks del Futuro Alternativo, el cual hace aparición en el juego Dragon Ball Heroes y más tarde en Dragon Ball Fusions.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Tiene la musculatura y altura de Son Gohan del Futuro Alternativo y su cicatriz, pero la cara es un tanto más parecida a la de Trunks del Futuro. Los iris de sus ojos son de color negro y la tez su piel es pálida como la de Son Gohan. Su pelo es una combinación entre los de Gohan y Trunks, con colores lila y negro respectivamente, aunque es mas notable el pelo negro que el lila.

En cuanto a su vestimenta: Posee el traje clásico correspondiente a la Danza de la Fusión, con un chaleco color azul con adornos de color amarillo y una faja color aguamarina. Su pantalón es color blanco y posee unas bandas color aguamarina como tobilleras. Como equipamiento, posee la Espada de Trunks del Futuro junto con una funda marrón y un cinturón color aguamarina que sostiene su espada.

Personalidad Editar

No se ha visto mucho de su personalidad, pero al ser la fusión de los Gohan y Trunks del futuro muestra un comportamiento más serio y centrado de una manera similar a Gogeta en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Poder Editar

Es una fusión realmente poderosa, siendo clasificado cómo un luchador de clase S en los videojuegos.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Gohanks del Futuro Alternativo hace su primera aparición en el videojuego para arcade Super Dragon Ball Heroes introducido en la novena misión de God Missions. Más tarde aparecería en el videojuego para 3DS Dragon Ball Fusions como una colaboración especial entre ambos juegos.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Mazako Nozawa (voz de Gohan) y Takeshi Kusao (voz de Trunks)

Galería Editar

Véase también Editar