Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la Fusión-EX, véase «Gohanks-EX».
Este artículo trata sobre la fusión de Super Dragon Ball Heroes. Para la versión de los dos guerreros del futuro alternativo, véase «Gohanks del Futuro Alternativo».

Gohanks Xeno (ゴハソクス:ゼノ, Gohankusu: Zeno), simplemente referido como Gohanks, es la fusión resultante entre Son Gohan Xeno y Trunks Xeno, el cual debuta en el juego Super Dragon Ball Heroes, en la sexta misión en la cual se enfrentan a Slug Xeno quien está controlado por Towa.

Vista general

Apariencia

Base de Gohanks Xeno.

Gohanks Xeno posee la musculatura y los ojos rasgados de Son Gohan Xeno "Estado Definitivo" y la altura y las facciones un tanto más parecidas a la de Trunks Xeno con el corte de cabello corto. Su cabello es una mezcla entre los de Gohan y Trunks, con mechones de color lila y negro ébano. Si bien el pelo negro es el más notable, el lila se mantiene en las cejas y en los dos mechones de la frente. La parte posterior también tiene un tono lila y las iris de sus ojos permanecen de color negro.

La vestimenta de la Danza de la Fusión es la siguiente: un chaleco es de un color negro intenso y su pantalón también de color negro. Los adornos amarillos que lleva son similares a las de Gogeta Xeno. Otras características notables son su camiseta spandex y unos guantes ambos de color granate. Los guantes, si bien son de Son Gohan Xeno, recuerdan a su vez a los de Trunks en Dragon Ball GT. Una de las características mas llamativas de su atuendo, es que utiliza, unida a una funda y cinturón de color marrón, la Espada de Trunks del Futuro.

Biografía

Arco del Imperio Oscuro

Artículo principal: Arco del Imperio Oscuro.

Gohanks Xeno surge como la fusión de la Danza de la Fusión entre Son Gohan Xeno y Trunks Xeno en una necesidad de poder enfrentarse al colosal poder de Slug Xeno (Forma Gigante), el cual es controlado por Towa, junto con los esbirros de esta.

Técnicas

Transformaciones

Supersaiyano 3

Gohanks Xeno como Supersaiyano 3.

Artículo principal: Supersaiyano 3.

Gohanks Xeno obtiene la transformación del Supersaiyano 3 en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 de Dragon Ball Heroes. Como parte de esta transformación, el pelo de Gohanks Xeno crece considerablemente y mantiene una tonalidad amarilla intensa como la de Son Goku en esta misma fase. Además, sus cejas desaparecen y sus pupilas ganan un color verde. Tiene el poder suficiente para enfrentarse a Super Yi Xing Long Xeno.

Actores de voz

Región Actores
Japón Masako Nozawa (voz de Gohan) y Takeshi Kusao (voz de Trunks)

Galería

Véase también

Advertisement