FANDOM

Este artículo trata sobre la fusión de una línea de tiempo alternativa. Para la versión original, véase Gogeta.

Gogeta del Futuro Alternativo (未来のゴジータ, Mirai no GojītaJap) es la fusión entre Son Goku del Futuro Alternativo y Vegeta del Futuro Alternativo a través de la Danza de la Fusión. Aparece por primera y única vez en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Tiene el cabello de color rojo, ojos azules con los bordes marcados de color rojo, un pelaje marrón que le cubre todo el cuerpo excepto la cara, su pecho, y sus manos, tiene muñequeras color azul, tiene lo que pareciera un pañuelo de color azul amarrado a su cintura, usa una chaqueta de color negro con los bordes superiores agradados y de color naranja. Su pantalón es color blanco y tiene lo que pareciera dos pañuelos amarrados a sus piernas.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi Editar

En el juego Son Goku del Futuro Alternativo y Vegeta del Futuro Alternativo a través de la Danza de la Fusión en el futuro de Trunks transformándose en Super Saiyan 4 durante un día en la Tierra. Trunks del Futuro Alternativo batalla con Gogeta. Sin embargo, la fusión le permite ganar para abstenerse de utilizar demasiado de su poder y evitar destruir la Tierra.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Super Saiyan 4 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 4.

Gogeta del Futuro Alternativo usa únicamente esta transformación durante su combate contra Trunks. En esta forma es capaz de destruir la Tierra si no controla su energía.