La Fusión-EX de Goku y Vegeta. Sus personalidades son completamente opuestas, pero ambos son saiyanos, por lo que su deseo por volverse más fuerte es inmenso.
— Descripción oficial de Dragon Ball Fusions.
Para otros usos de este término, véase Gogeta (desambiguación).

Gogeta-EX (EXゴジータ, EX-Gojīta) es la Fusión-EX originada por la unión entre Goku y Vegeta a través del uso Metamo-Aro.

Es una fusión saiyana que aparece por primera vez en el videojuego para 3DS de Dragon Ball Fusions.

Vista general

Etimología

Su nombre es una combinación entre el nombre Goku (Go) y Vegeta (geta). Tiene como sufijo: -EX, indicando que es una Fusión-EX originada del uso del Metamo-Aro

Apariencia

Ostenta la armadura de combate que llevaba Vegeta de joven con hombreras amarillas y muñequeras blancas. Porta los pantalones holgados de Goku y la camiseta de Vegeta de color anaranjado dentro de la armadura de combate, así como unas botas blancas.

Posee el mismo cabello que Vegetto y sus facetas faciales son las mismas que las de Goku. Porta el Metamo-Aro en su brazo izquierdo.

Historia

Dragon Ball Fusions

Artículo principal: Dragon Ball Fusions.

Gogeta-EX surge como la Fusión-EX entre Goku y Vegeta al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales).

Mientras entrenan con Tekka y Pinich, tanto Goku como Vegeta pierden ante ellos, incluso usando el Supersaiyano Azulado, por lo que deciden fusionarse en Gogeta-EX. No obstante terminan siendo superados nuevamente.

Poder

Gogeta-EX está calificado como una fusión de rango G, estando al nivel de otras poderosas fusiones como Gomas o Gogeta Supersaiyano 4 o Vegetto Supersaiyano Azulado, incluso cuando Gogeta-EX solo está en modo base.

Transformaciones

Mono gigante

Artículo principal: Mono gigante.

Al poseer una cola, Gogeta-EX es capaz de transformarse en un Ōzaru si es expuesto a Rayos Bruits, aunque nunca se le ha visto en dicha forma.

Equipamiento

Actores de voz

Región Actores
Japón Masako Nozawa (voz de Goku) y Ryō Horikawa (voz de Vegeta)

Aparición en videojuegos

Gogeta-EX hace su primera y única aparición en el videojuego para 3DS de Dragon Ball Fusions.

Galería

Referencias

  1. Forma nunca vista.

Véase también