FANDOM

La Fusión-EX de Goku y Vegeta. Sus personalidades son completamente opuestas, pero ambos son saiyans, por lo que su deseo por volverse más fuerte es inmenso.
— Descripción oficial de Dragon Ball Fusions.
Para otros usos de este término, véase Gogeta (desambiguación).

Gogeta-EX (EXゴジータKan, EX-GojītaHep Jap) es la Fusión-EX originada por la unión entre Goku y Vegeta a través del uso Metamo-Aro.

Es una fusión saiyan que aparece por primera vez en el videojuego para 3DS de Dragon Ball Fusions.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre es una combinación entre el nombre Goku (Go) y Vegeta (geta). Tiene como sufijo: -EX, indicando que es una Fusión-EX originada del uso del Metamo-Aro

Apariencia Editar

Ostenta la armadura de combate que llevaba Vegeta de joven con hombreras amarillas y muñequeras blancas. Porta los pantalones holgados de Goku y la camiseta de Vegeta de color anaranjado dentro de la armadura de combate, así como unas botas blancas.

Posee el mismo cabello que Vegetto y sus facetas faciales son las mismas que las de Goku. Porta el Metamo-Aro en su brazo izquierdo.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Artículo principal: Dragon Ball Fusions.

Gogeta-EX surge como la Fusión-EX entre Goku y Vegeta al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales).

Mientras entrenan con Tekka y Pinich, tanto Goku como Vegeta pierden ante ellos, incluso usando el Super Saiyan Azul, por lo que deciden fusionarse en Gogeta-EX. No obstante terminan siendo superados nuevamente.

Poder Editar

Gogeta-EX está calificado como una fusión de rango G, estando al nivel de otras poderosas fusiones como Gomas o Gogeta Super Saiyan 4 o Vegetto Super Saiyan Azul, incluso cuando Gogeta-EX solo está en modo base.

Transformaciones Editar

Ōzaru Editar

Artículo principal: Ōzaru.

Al poseer una Cola Saiyan, Gogeta-EX es capaz de transformarse en un Ōzaru si es expuesto a Rayos Bruits, aunque nunca se le ha visto en dicha forma.

Equipamiento Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa (voz de Goku) y Ryō Horikawa (voz de Vegeta)

Aparición en videojuegos Editar

Gogeta-EX hace su primera y única aparición en el videojuego para 3DS de Dragon Ball Fusions.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Forma nunca vista.

Véase también Editar