FANDOM

Actualidad

Hay otros mundos más allá de la realidad que habitamos. Ahora tú también perteneces a la Jump Force. Estoy impaciente por ver de qué eres capaz
Glover al darle la bienvenida a un nuevo miembro de la JUMP Force.

Glover (グラバーKan, Gurabā[1]Hep Jap) es el director ejecutivo y mayor líder de la facción JUMP Force, organización filantrópica encargada de mantener el orden en el omniverso y sus diferentes realidades, tales como el mundo real y el reino de Jump. Es uno de los personajes principales en el videojuego JUMP Force.

Vista General Editar

Creación y concepto Editar

Glover fue uno de los cuatro personajes originales que diseñó Akira Toriyama (autor original del manga de Dragon Ball) para el videojuego crossover JUMP Force a petición de los desarrolladores[2].

Apariencia Editar

Es un hombre de piel morena, estatura promedio y contextura delgada. Tiene la cabeza rapada y usa gafas transparentes. Viste una camisa de cuero asegurada con cinturones de hebilla metálica plateada y tirantes de color azul, la cual es complementada con una chaqueta negra de cuello largo, adornada por detalles azules y amarillos, estando sujetada a una capa. Utiliza un par de pantalones holgados de color ocre con una faja, botas y guantes de color azul oscuro, mientras que en su cintura posee una cinta de tela de color zafiro.

Aparición en videojuegos Editar

Glover hace su primera aparición en un medio oficial en el videojuego crossover JUMP Force.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kazuhiro Yamaji

Referencias Editar