Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Ginyuza (ギニユーザ, Ginyūza) es la Fusión-EX originada por la unión entre el Capitán Ginyu y su jefe Freeza a través del uso del Metamo-Aro.

Es un híbrido de la raza de Freeza y la raza de Ginyu que aparece por primera vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General

Etimología

Su nombre es una combinación entre Ginyu (Ginyu) y Freeza (Za)

Apariencia

Su apariencia es un híbrido entre el cuerpo de Ginyu y la forma original de Freeza. Su piel es blanca. Sus cuernos, ropa interior, lagrimales y coraza pectoral son de color violeta al igual que la pechera de su armadura, mientras que sus ojos son de color rojo.

El área de su torso está al descubierto cortando la armadura por la mitad. Porta el Metamo-Aro en su brazo izquierdo y muñequeras en ambos brazos.

Historia

Dragon Ball Fusions

Surge como la fusión de Ginyu y Freeza a través del Metamo-Aro como parte de un recado de la Nave Espacial del Valle del Espacio y Tiempo a Tekka donde le da una misión de enfrentarse a Freeza y Ginyu, ambos deciden fusionarse para luchar pero son vencidos por el protagonista quien ahora puede reclutar a Ginyuza.

Transformaciones

Forma original

Tras la fusión, Ginyuza aparece en la forma original de su raza debido a que Freeza inició la fusión en esta forma.

Véase también