Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

La Gigantificación (きょだい, Kyodai-ka) es un tipo de transformación en la cual el usuario puede crecer de manera inconmensurable. Se vio por primera vez utilizada por Piccolo. Otros usuarios han sido enemigos o rivales de los Guerreros Z como Slug, Bio-Broly, Hatchi-Hyack, Zamas Pothala, Bergamo y Brianne de Chateau.

Vista general

Apariencia

La transformación hace que el usuario pueda crecer a grandes proporciones, alcanzando un tamaño de casi diez veces su tamaño original y aumentar su poder en un múltiplo no especificado.

Usuarios

An'nin

An'nin adquiere una forma gigante cuando ella lucha contra Goku, luego lo ayuda a entrar al Horno de las Ocho Divisiones.

Bergamo

Durante su lucha contra Goku, este opta por usar su técnica más fuerte y así demostrar por qué le dicen "Bergamo el aplastador".

Bio-Broly

La versión de Bio-Broly toma el estado mediante la absorción del líquido de nutrición, creciendo en altura y el aumento en el poder.

Brianne de Chateau

La versión de Brianne es una versión gigante de Ribrianne de Chateau, pero con la diferencia que brilla y esta lleva alas. También le cambia un poco el estilo de su traje y otros detalles menores, pero esta es derrotada por Número 18.

Hatchi-Hyack

Hatchi-Hyack adquiere una forma gigantesca en uno de los escenarios de finalización de Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyan Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen, sin embargo es derrotado cuando Goku vuela dentro de él y destruye su núcleo con un KameHameHa.

Super-Boo

Super-Boo toma una forma "gigante" mientras luchan contra Goku dentro de su propio cuerpo, a pesar de que no es en realidad una forma gigante, él es solo más grande que cualquier persona en su interior.

Zamas Pothala

Última forma adquirida tras la mutación y para combatir contra Vegetto Azulado y Super Trunks con su espada.

Gran Namekiano

Artículo principal: Gran Namekiano.

Aparición en videojuegos

Aparece en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Super Gokuden: Kakusei-Hen y Super Dragon Ball Z. Piccolo y Lord Slug también tienen esta forma en la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Galería

Véase también

Advertisement