FANDOM

El Gigante sin nombre es un personaje menor nativo del Planeta Monmath que aparece en Dragon Ball GT durante la Saga del Gran Viaje. Este personaje fue diseñado por Akira Toriyama.[1]

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Es un hombre de gran tamaño, piel naranja, ojos pequeños y orejas puntiagudas. Es algo robusto y tiene una especie de cresta en su cabeza. Lleva un chaleco negro con bordes blancos, pantalones grises, cinturón amarillo y botas negras.

PersonalidadEditar

El Gigante aparentemente es bastante gentil, aunque en su primera aparición mostró agresividad debido a que tenia un fuerte dolor en su muela ya que sin querer se comió la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas.

BiografíaEditar

Saga del Gran Viaje

Cuando Goku, Trunks y Pan buscaban la esfera del dragón, el Gigante accidentalmente se come la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas que estaba dentro de una manzana gigante. Poco después empieza a sentir un dolor en su muela debido a que la esfera se le había atorado en su muela. Goku se introduce en su boca y con un ataque le quita la muela logrando así recuperar la esfera y aliviar al gigante de su dolor.

Saga de los Dragones Oscuros

Más tarde vuelve a aparecer durante la Saga de los Dragones Malignos dando de su energía para crear la Genkidama de Goku para destruir a Yi Xing Long.

Aparición en videojuegosEditar

El gigante está presente en el Planeta Monmath en Dragon Ball GT: Transformation, con el diente siendo su punto débil.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar