FANDOM

Para otros usos de este término, véase Geran.

Geran del Futuro Alternativo (未来のジレン, Mirai no JirenJap) es el equivalente del guerrero Geran de una línea de tiempo alternativa, que aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Su apariencia es la misma que su equivalente, siendo alto, musculoso, con grandes ojos negros y llevando el uniforme de las Tropas del Orgullo.

PersonalidadEditar

Su personalidad es la misma que la de su contraparte, siendo un amante de la justicia de pocas palabras, hasta que fue influencia por el rey de los demonios Dabra.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de la Historia InfinitaEditar

Artículo principal: Saga de la Historia Infinita.

En una Línea de tiempo alternativa, Geran es llevado a la ejecución del Plan Cero Humanos. Por la influencia de Dabra, Geran empatiza con el punto de vista de Goku Black y Zamas; bajo el ideal de "El mal debe ser erradicado", Geran se enfrenta a Trunks y los aliados que aparecen a su lado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PoderEditar

Por palabras de Hit, su poder es inferior al Geran con el que luchó durante el Torneo de la Fuerza[2], independientemente a esto, su fuerza seguía siendo tal que aún figuraba como una lucha injusta para Trunks del Futuro en su forma de Super Saiyan Ira, quien se enfrentaba también a Goku Black y Zamas.

TransformacionesEditar

Modo VillanoEditar

Una vez que Geran del Futuro Alternativo accede a esta forma, su poder aumenta colosalmente obteniendo un aura negra, ojos rosados, piel plateada, etc.su forma de Super Saiyan Ira, quien se enfrentaba también a Goku Black y Zamas.

TécnicasEditar

Aparición en VideojuegosEditar

Geran del Futuro Alternativo aparece por primera vez en el videojuego de Dragon Ball XENOVERSE 2 como parte del Extra Pack 2, el sexto DLC de pago del juego. No es un personaje jugable.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Eiji Hanawa

ReferenciasEditar

  1. Equivalente de una línea de tiempo alternativa.
  2. Saga de la Historia Infinita: Versión con Hit como maestro