FANDOM

La Gente del Núcleo (芯人Kan, Shin-jinHep Jap) son una raza de seres autóctonos del Planeta Kai-shin, habitantes del Otro Mundo, protectores del equilibrio y dirigentes del universo, junto con el Dios de la Destrucción.

HistoriaEditar

La Gente del Núcleo son la raza de donde provienen los Kaio y los Kaio-shin antes de tener un papel definido. Su planeta, el Planeta Kai-shin tiene aproximadamente una población de 80 Personas del Núcleo a la vez.

CaracterísticasEditar

La Gente del Núcleo nace de frutos que crecen fuera de los árboles Kaiju. Todo miembro de la raza posee habilidades especiales que superan a las de cualquier tipo de ser normal. Los individuos de esta raza viven una vida de ocio, el estudio de varias cosas en un escuela similar a un castillo.

La esperanza de vida de una Persona del Núcleo es de aproximadamente 75 mil años, sin embargo, la Gente del Núcleo nacida a partir de frutas mágicas de oro puede vivir durante millones y millones de años.

Cada vez que uno de los Kaio en el Planeta Kai-shin fallece, la Gente del Núcleo sortean entre ellos para elegir quién va a tomar el lugar del Kaio y convertirse en un nuevo Kaio. El Gran Kaio-shin, sin embargo, Los Kaio-shin sólo se eligen de entre Gente del Núcleo nacidos de una fruta de oro especial que es particularmente rara, mientras que los nacidos de la fruta normal son destinados a ser Kaio.

De vez en cuando, hay algunas Personas del Núcleo que son corrompidos por la maldad. La Gente del Núcleo que posea maldad en su interior son arrojados al Reino Demonio, gobernado por los Makaio-shin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

Miembros conocidosEditar

Gran Kaio-shin Editar

Kaio-shin Editar

Kaio-shin del Tiempo Editar

Gran Kaio Editar

Kaio Editar

Otros Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante su aparición en el torneo de artes marciales del mundo en la historia de la Saga de Majin Buu, el Kaio-shin del Este utiliza el apodo "Shin" en el torneo, que más tarde se estableció por Akira Toriyama a ser el nombre original de la raza original.

Galería Editar

Véase también Editar