FANDOM

El General Bone (ボーン将軍Kan, Bōn ShōgunHepJP), también conocido simplemente como Bone (ボーンKan, BōnHepJP), es un villano del videojuego Dragon Ball Online. Es el responsable de haber reformado el Ejército del Listón Rojo bajo el nuevo nombre de Ejército de los Pantalones Rojos.

Vista general Editar

Creación y concepto Editar

Daiki Miki, uno de los diseñadores de Dragon Ball Online, implicó públicamente que puede que también haya creado el diseño del General Bone, manifestando sentirse nostálgico al ver que este actualmente esté siendo utilizado en Dragon Ball Heroes[1].

Etimología Editar

Su nombre proviene directamente de la palabra anglosajona bone (ボーンKan, BōnHepJP), cuya traducción al idioma español es "hueso".

Apariencia Editar

Toro RR

Bone parece ser de los números terrícolas que no son terrícolas, sino animales antropomórficos que conviven con los mismos y son tratados por igual. En concreto, Bone es un toro antropomórfico.

El personaje viste una chaqueta azul con el logotipo del Ejército de los Pantalones Rojos, similar a la que utilizaba la Androide Número 18 con el logo del Ejército del Listón Rojo. Al igual que la mayoría de los miembros de los Pantalones Rojos (conocidos originalmente en inglés como "Red Pants") viste unos calzoncillos rojos insignia de la organización.

Historia Editar

En el Año 991, el General Bone reformó el desmantelado Ejército del Listón Rojo como el Ejército de los Pantalones Rojos para continuar con el objetivo de la organización de dominar el mundo.

En el Año 1000, Bone se enfrenta a la Patrulla del Tiempo y es vencido por esta. Sin embargo, este resultó no ser el verdadero líder del ejército; ya que él estaba bajo el mando de las recreaciones de los líderes originales del Listón Rojo: el "Androide Número 9", recreación y reforma del Comandante Red, y una réplica del Dr. Gero como el "Androide Número 20".

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kenichiro Matsuda

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+