FANDOM

El General Bon (ボーン将軍) es un villano del videojuego Dragon Ball Online. Es el responsable de haber reformado el Ejército Red Ribbon bajo el nuevo nombre del Ejército Red Pants.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Toro RR

Bon parece ser de los números terrícolas que no son Humanos, sino animales antropomórficos que conviven con los mismos y son tratados por igual. En concreto, Bon es un Toro antropomórfico.

El personaje viste una chaqueta azul con el logo de la armada Red Pants, similar a la que utilizaba la Androide Número 18 con el logo de la Red Ribbon. Al igual que la mayoría de los miembros de la Red Pants (que significa "Pantalones Rojos") viste unos calzoncillos rojos insignia de la organización.

Historia Editar

En el Año 991, el General Bon reformo la destruida Armada de la Patrulla Roja como el Ejército Red Pants para continuar el objetivo de la organización de dominar el mundo.

En el Año 1000 se enfrenta contra la Patrulla del Tiempo y es vencido por esta. Sin embargo, resulto no ser el verdadero líder de la armada; ya que el estaba bajo el mando de los lideres originales de la Patrulla Roja: el General Red reformado como el "Androide 9" y el Dr. Gero ("Androide 20").

Galería Editar