Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Gebo (ゲボ, Gebo[2]), cuyo nombre en clave era Gold (ゴールド, Gōrudo, Oro), fue un implacable soldado de élite de alto rango del Ejército del Listón Rojo, así como el difunto hijo del Dr. Gero y la Androide Número 21, quien no tuvo ninguna aparición en lo que respecta al manga y anime de Dragon Ball ya que únicamente ha sido mencionado por Akira Toriyama en una entrevista y en videojuegos.

Vista general

Personalidad

Él fue descrito por la gente que lo conoce como una persona sumamente audaz e igualmente valiente y valerosa hasta su muerte.

Historia

Origen

Gebo, conocido primordialmente bajo el criptónimo de Gold, era un inexorable soldado de élite de alto rango del Ejército del Listón Rojo, reconocido por haber sido el hijo del famoso científico Gero y la Androide Número 21 como humana (cuyo nombre real es desconocido). Un día, cumpliendo su trabajo como cualquier otro, el soldado recibió una bala procedente del enemigo que causó su muerte.

Legado

Tiempo después, el Dr. Gero se basaría en él y lo utilizaría como plantilla para crear a un androide completamente mecánico, el Androide Número 16.

Véase también

Referencias

Advertisement