FANDOM

La Garra del desastre (デサストルクローKan, Desasutoru Kurō[1]HepJP, Désastre Claw) es una técnica física y ofensiva utilizada por Cumber en videojuegos.

Modo de uso Editar

El Saiyan Maligno Cumber, debido a que utiliza una camisa de fuerza que restringe sus brazos, utiliza sus poderes psíquicos para hacer aparecer dos grandes manos oscuras flotantes alrededor de él, al hacerlo, el Saiyan se abalanza sobre su oponente arañándolo con las garras de ambas manos para posteriormente levantar y hacer más grande su mano derecha, infligiendo un gran corte superior.

Historia Editar

Arco de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Arco de la Prisión Planetaria.

Cumber utiliza esta técnica en su combate contra Vegetto Super Saiyan Azul en la Prisión Planetaria. A pesar de que el Guerrero Pothala logre esquivar el ataque en primera instancia, la garra vuelve a donde está él y lo golpea contra unas rocas.

Aparición en videojuegos Editar

La Garra del desastre aparece por primera vez en un videojuego en la actualización de Dragon Ball Heroes, Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 2, como la habilidad especial del Saiyan Maligno, el cual es el SEC de dicha expansión.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 2.

Stream the best stories.

Get Disney+