FANDOM

Actualidad

Estaré encantada de jugar, aunque sea hasta el fin del mundo.
Galena refiriéndose a su forma de "entretenerse".

Galena (ガレナ, Garena[1]Jap) es una de las principales antagonistas del videojuego JUMP Force. Es un hada que actúa como un importante miembro de la organización Venoms y es secuaz del conocido terrorista interuniversal Kane.

Vista General Editar

Creación y concepto Editar

Galena fue uno de los cuatro personajes originales que diseñó Akira Toriyama (autor original del manga de Dragon Ball) para el videojuego crossover JUMP Force a petición de los desarrolladores[2].

Apariencia Editar

Es una mujer extraterrestre con un tono de piel turquesa, iris de color ámbar, pupilas negras y delineador del mismo color en los ojos. Tiene una estatura relativamente alta para ser una mujer, su contextura es delgada y el color de su pelo es totalmente blanco, mientras que su cabello es despelucado y levantado hacia un lado con un flequillo largo en la frente, por otra parte, dos largas alas similares a las de una mariposa salen de su espalda. Su vestimenta consiste en un corsé de látex rojo, guantes que se extienden hasta el área de las axilas y un par de pantalones y botas del mismo color y material.

Aparición en videojuegos Editar

Galena hace su primera aparición en un medio oficial en el videojuego crossover JUMP Force, juego en el cual es el antagonista principal.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia física recuerda bastante al diseño de Towa, personaje femenino también creado por Akira Toriyama.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Atsuko Tanaka

Referencias Editar