FANDOM

Actualidad

Estaré encantada de jugar, aunque sea hasta el fin del mundo.
Galena refiriéndose a su forma de "entretenerse".

Galena (ガレナKan, Garena[1]HepJP) es una de las principales antagonistas del videojuego JUMP Force. Es un hada que actúa como un importante miembro de la organización Venoms y es secuaz del conocido terrorista interuniversal Kane.

Vista General Editar

Creación y concepto Editar

Galena fue uno de los cuatro personajes originales que diseñó Akira Toriyama (autor original del manga de Dragon Ball) para el videojuego crossover JUMP Force a petición de los desarrolladores[2].

Apariencia Editar

Es una mujer extraterrestre con un tono de piel turquesa, iris de color ámbar, pupilas negras y delineador del mismo color en los ojos. Tiene una estatura relativamente alta para ser una mujer, su contextura es delgada y el color de su pelo es totalmente blanco, mientras que su cabello es despelucado y levantado hacia un lado con un flequillo largo en la frente, por otra parte, dos largas alas similares a las de una mariposa salen de su espalda. Su vestimenta consiste en un corsé de látex rojo, guantes que se extienden hasta el área de las axilas y un par de pantalones y botas del mismo color y material.

Aparición en videojuegos Editar

Galena hace su primera aparición en un medio oficial en el videojuego crossover JUMP Force, juego en el cual es el antagonista principal.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia física recuerda bastante al diseño de Towa, personaje femenino también creado por Akira Toriyama.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Atsuko Tanaka

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+