FANDOM

El Géiser Borrador (プラネット・ゲイザーKan, Puranetto Geizā[1]HepJP) es una variación del Cañón Borrador utilizado por Broly transformado en Supersaiyano Legendario, y por Kale transformada en Supersaiyana Fuera de Control.

Modo de uso Editar

El usuario reúne su ki en sus manos creando esferas diminutas de ki luego las lanza rápidamente hacia su oponente causando una gran explosión en el terreno dónde la esfera haya caído.

Historia Editar

Películas Editar

En la película de Dragon Ball Z: ¡Arde! Una superbatalla feroz, extrema y ardiente, Broly utiliza la técnica para eliminar a muchos Shamoianos los cuales fácilmente son asesinados por la explosión que causa la cual tiene mucho rango de alcance al poseer un Ki tan destructivo como el de Broly. Luego aparece en la película de Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen pero esta vez la utiliza como defensa haciendo que la explosión anule los ataques de Goten y Trunks en Supersaiyanos, esto puede significar que aunque los dos niños estén en dicho estado son capaces de hacerle daño al Supersaiyano Legendario.

Dragon Ball Super Editar

Arco de la Supervivencia Universal Editar

En su proceso de ira arremetida contra Goku Supersaiyano 2, Kale transformada en una Supersaiyana Fuera de Control utiliza una secuencia de varias esferas pequeñas del Cañón Borrador acumuladas en las palmas de sus manos para atacar a su oponente, causando grandes explosiones en el camino.

Aparición en videojuegos Editar

El Géiser Borrador hace su primera aparición en el videojuego de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, donde es uno de los superataques de Broly como Supersaiyano Legendario.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+