FANDOM

Importante El término "Fusión de Miza, Kikaza e Iwaza" es una conjetura. El nombre real del artículo es desconocido actualmente y en vez se utiliza un título no oficial.

La Fusión de Miza, Kikaza e Iwaza es, como su nombre indica, el resultado de la fusión entre las tres convictas integrantes de la Legión de Molo: Miza, Kikaza e Iwaza, a través de un método desconocido.

Aparece como una antagonista secundaria en el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Se trata de una guerrera de gran tamaño y robustez, con rasgos más afeados que los de las fusionadas. Su peinado es una mezcla entre el de Miza, por su estilo mohicano, y el de Kikaza, por sus dos coletas con abundante cabello. Por el contrario, su vestimenta es la de Iwaza, conservando su sostén negro y sus pantalones del uniforme de la Prisión Galáctica.

Personalidad Editar

A pesar de la brevedad de su aparición, esta fusión se muestra despiadada contra sus oponentes, mostrando sadismo a la hora de golpearlos y rastrearlos.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica Editar

Derrota de la Fusión de Miza, Kikaza e Iwaza DBS manga

La fusión es derrotada de un solo golpe por Son Goku.

Abrumadas por el poder de la habilidad de apoyo similar a la Doctrina egoísta de Kame-Sen'nin, Miza les dice a sus dos compañeras que es hora de que se fusionen. Al hacerlo, la guerrera resultante golpea al viejo maestro y a Kurilín, enviándolos volando hacia unos árboles cercanos, y rastreando su posición para asesinarlos.

Los dos guerreros intentan esconderse de la fusión, pero Kurilín harto de esa situación decide enfrentarse a ella, saliendo a la luz y aumentando su ki para pelear. Al verlo, la fusión corre veloz para darle un golpe mortal, pero antes de que pueda hacerlo es golpeada y queda inconsciente por un ataque repentino de Son Goku, quien había regresado a la Tierra después de entrenar con el patrullero Merusu.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Poder Editar

La Fusión de Miza, Kikaza e Iwaza, a pesar de su corpulento tamaño, es lo suficientemente poderosa y rápida como para atacar y herir a Kame-Sen'nin y a Kurilín simultáneamente, pero es fácil y rápidamente derrotada de un solo golpe por Son Goku en estado base.

Batallas Editar

Curiosidades Editar

  • Se trata de la primera fusión no namekiana introducida en la continuidad principal que involucra a más de dos personas.
  • El método o medio para realizarla es desconocido, ya que no se muestra el momento en el que las convictas se fusionan.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+