FANDOM

La Fusión Namekiana (同化Kan, DōkaHep Jap, Asimilación) es la habilidad innata que hacen los namekianos del Universo 7 y el Universo 6 para asimilarse y combinar el poder de uno o varios namekianos en un solo individuo.

Procedimiento Editar

Para hacer esta asimlación, el Namekiano que recibirá todo el poder del otro, deberá colocar su mano extendida en el pecho, así absorbiendo la energía y el cuerpo del otro integrante. Así aumentará la fuerza sumada del fusionado obteniendo el poder del otro integrante.

En cualquier momento pueden decidir separarse (esto lo declara Piccolo antes de unirse con Nail diciendo de que si le molesta lo rechazará inmediatamente.

Kami fusionándose con Piccolo

Piccolo y Kami fusionándose

Fusiones Editar

A lo largo de la serie se han hecho pocas fusiones, aunque muy poderosas, que llegó a salvar a los Guerreros Z en varias ocasiones:

Aparición en videojuegosEditar

En el juego de rol Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu, Piccolo puede decidir fusionarse con Maima y Tsumuri o Maima, Tsumuri y Dende antes de la batalla contra Freezer.
Fusión Namekiana en Dragon Ball Heroes

En Dragon Ball Heroes.

En la serie Budokai, esta técnica es utilizada por Piccolo bajo los nombres de sincronización con Nail y fusión con Kami.

En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, Piccolo absorbe a su padre, Piccolo Daimaō,ésta es suficiente para aumentar su fuerza hasta el punto de ser un igual que Super Boo. En el juego de arcade de Dragon Ball Heroes, los Namekianos puede fusionarse con cualquier otro Namekiano en el Dragon Ball Z Collectible Card Game. Los Namekianos en este juego son Piccolo, Dende, Kami, Nail, y Gran Patriarca, Lord Slug también se ofrece en el juego, pero él se clasifica como "Super Namekiano", y no puede utilizar los efectos tarjetas como tal.

GaleríaEditar