FANDOM

Las Fuerzas de Selección Especiales Onew (オニューとくせんたいKan, Onyū TokusentaiHep Jap) son un grupo de mercenarios paródicos de las Fuerzas Especiales Ginyu, cuya primera y única aparición ha sido en el manga promocional de Oh!! New Gadgets Super Lovers.

Historia Editar

Las Fuerzas de Selección Especiales de Onew están conformadas por cinco miembros, cada uno de ellos es una parodia de un miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu. En cada capítulo, las Fuerzas de Selección Especiales Onew promocionan diversos juguetes o productos relacionados con Dragon Ball, así como parodias de ciertas escenas del anime y manga.

Miembros Editar

Líder Editar

Otros miembros Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre original en japonés para el grupo es Onyū Tokusentai (オニューとくせんたいKan, Onyū TokusentaiHep Jap), una referencia evidente a las Fuerzas Especiales Ginyu, conocidas como Ginyū Tokusentai (ギニューとくせんたいKan, Ginyū TokusentaiHep Jap) en Japón, reemplazando la sílaba "sen" en su título con el kanji para selección (せんKan, SenHep Jap) en lugar del carácter para batalla (せんKan, SenHep Jap). No obstante, esta escritura parece alternarse entre publicaciones, ya que en la primera edición que fue lanzada se escribió con el kanji para "batalla".

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Líder supremo.
  2. Capitán.