FANDOM

El Fruto del Árbol de la Esencia Sagrada (神精樹の実Kan, Shinseijū no MiHepJP) es, como su nombre lo indica, generada por el Árbol de la Esencia Sagrada después de que el árbol reúna suficiente energía y fuerza de vida a través de sus raíces, por lo que el árbol necesita un buen lugar para vivir.

Descripción

471px-Turles8

Tullece con un Fruto del Árbol de la Esencia Sagrada.

Es un fruto de color rojo, de tamaño medio, la cual si se llega a comer el fruto le produce al consumidor un aumento masivo de energía y poder, como le pasó a Tullece que sobrepasó el poder de Freeza en su primera forma luego de que comiera el fruto. Según el Kaio del Norte dijo que sólo los dioses están diseñados para comer los frutos.

Historia

La superbatalla decisiva por el planeta Tierra

Tullece consume esta fruta durante su batalla contra Son Goku y rápidamente obtiene ventaja sobre este. Goku intenta atacar varias veces a Tullece usando el Kaio-ken, pero los poderes del fruto hacían que Tullece fuera aún superior. Goku finalmente logra derrotar a Tullece gracias a que reúne el genki del Árbol de la Esencia Sagrada y de sus frutos, creando así una poderosa Genki-dama con la que mata a Tullece y destruye el árbol.

Consecuencias de su plantación

Se requiere de toda la energía de un planeta habitable, como la Tierra, luego de un pequeño tiempo el planeta empieza a deteriorarse rápidamente.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con las granadas, fruta roja y adentro con unas semillas rojas dulces.

Referencias

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+