FANDOM

Freezer Xeno (フリーザ:ゼノKan, Furīza: ZenoHep Jap) es la contraparte de Freezer vista en la serie y manga original de una línea de tiempo alternativa desconocida. Aparece por primera vez en el manga promocional Super Dragon Ball Heroes.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Esta versión del personaje es idéntica a la vista en la serie original de manga y anime, estando siempre en su forma original.

Historia Editar

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.
Freezer Xeno vs Kamehameha x2

Freezer deteniendo los Kamehameha de Goku y Goku Xeno.

Luego de que las Esferas del Dragón Oscuras se esparcieran por el espacio-tiempo, una de estas llega a la línea de tiempo alternativa de donde pertenece Freezer Xeno, en medio de su lucha contra Goku Super Saiyan, la esfera es incrustada en el pecho de Freezer provocando un aumento de poder masivo, superando con creces el poder de Goku, ante el cambio inminente en la historia, Trunks Xeno y Goku Xeno llegan para detenerlo.

El combate inicia con un ataque de Trunks, el cual es repelido con facilidad por Freezer, mientras tanto los dos Goku se reconocen a si mismos y forman una alianza, ambos formando un Kamehameha por cada lado, el poder de ambos fuerza a Freezer a usar su máximo poder, con el cual logra detener el ataque enemigo, no obstante, en un descuido es cortado por la mitad por Trunks Xeno, perdiendo también la Esfera del Dragón Oscura.

Para cuando Goku Xeno y Trunks Xeno se retiran tras una intervención de Towa y Mira, quienes se llevaron con ellos la esfera anteriormente perteneciente a Freezer, el curso de la historia ya ha vuelto a la normalidad, solo quedando el Goku original de esa historia junto a Freezer Xeno, quien pide misericordia.

Poder Editar

Su poder al absorber una Esfera del Dragón Oscura es tal, que puede vencer a Goku Super Saiyan de la saga de Freezer sin problema alguno. En un tráiler se le ve junto a Dodoria y Zarbon, enfrentándose a Bulma, Goku Xeno, Beat Super Saiyan Dios, Vegeta Xeno y Trunks Xeno.

Técnicas Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.
  • Ráfaga de Ki: La forma más básica de utilizar el ki.
  • Bola Mortal Oscura: variación más poderosa de la Bola Mortal tradicional. Se trata del ataque definitivo de Freezer Xeno.

Transformaciones Editar

100% de Poder Editar

Artículo principal: 100% de Poder.
Freezer Xeno 100% Poder Manga

Freezer Xeno se ve obligado a usar esta forma ante Goku y Goku Xeno quienes estaban luchando en equipo en su contra, con esta fuerza Freezer lograba retener los poderes combinados de sus enemigos, sin embargo se ve derrotado por un ataque sorpresivo de Trunks.

Esfera del Dragón Oscura absorbida Editar

Artículo principal: Esferas del Dragón Oscuras.
Freezer Xeno SDBH Artwork

Luego de fusionarse con una Esfera del Dragón Oscura es capaz de luchar contra Goku Super Saiyan. Los ojos se vuelven blancos y una Esfera del Dragón Oscura le aparece en el pecho, con líneas negras que salen de ella.

BatallasEditar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Ryuusei Nakao

Curiosidades Editar

  • La derrota de Freezer Xeno es idéntica a la sufrida por su contraparte original, siendo cortado por la mitad cuando estaba en guardia baja.

Véase también Editar