FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Freezer

Tercera forma (第3形態, Dai san Keitai): Es la segunda transformación de Freezer usada en su batalla contra Piccolo.

ImagesCAF1SIA6

demostrando su poder

CaracteristicasEditar

En esta forma el cuerpo de Freezer toma la apariencia de un Xenomorfo (Alien) y pierde bastante altura llegando a ser practicamente igual que en su primera forma. En la espalda le crecen 2 espinas largas y mas abajo otra mas pequeña. Sus hombros se estiran a los lados y pierde su altura anterior teniendo casi el mismo tamaño de su primera forma. Y finalmente la parte superior de su cabeza se alarga verticalmente y ahora posee 4 pequeños cuernos.Otro cambio notable es que pierde su nariz y su voz se oye mas grave en su primera aparición. También en esta forma la velocidad tiene un colosal incremento, comparado con todas sus formas (excepto su Forma Final y 100% de poder).
Piccolo vs Freezer5xd
Freezer tortura a Piccolo con Rayo de Dedo Loco.

HistoriaEditar

Tras recibir el Bláster ataque salvaje de Gohan en su segunda forma, Freezer decide usar su tercera forma justo cuando Piccolo llega para salvar a Gohan y a Krilin. En ese momento Freezer nota que Piccolo ha incrementado bastante su Ki ya que se fusiono con Nail para así vengar a todos los namekianos muertos por culpa de Freezer. Piccolo demasiado confiado le dijo que iniciara la pelea y Freezer uso su poder para transformarse diciéndole a Piccolo que es un "honor" para el ver su otra trasformación ya que es el "primero" en obligarlo a llegar a su tercera fase. Finalmente Piccolo y todos sorprendidos ven como la agilidad de Freezer se destaca en esta forma. Luego de una pelea Freezer utiliza el Rayo de Dedo Loco como recurso para derrotar a Piccolo y lo logra dejando muy lastimado. Sin embargo Gohan despertó su furia y ataco de nuevo a Freezer con su mismo movimiento final dejándolo herido de gravedad y obligado a usar su autentica forma.

PoderEditar

Tiene un poder superior a los 2.000.000 superando con mucha facilidad a Piccolo, dejandole casi muerto, en esta forma su velocidad se destaca por encima de las demás características, su ataque final es el Rayo de Dedo Loco.

Técnicas Editar

CuriosidadesEditar

  • Tiene una apariencia parecida a un Xenomorfo. En esta forma, su físico recuerda bastante al Xenomorfo de la película "Alien, el octavo pasajero"
  • En el doblaje de FUNimation su voz es una mezcla de su primera forma y su segunda forma, pero en otros canales su voz se escucha igual que la segunda forma, ya que el efecto fue quitado (para que se entendiese lo que dice).
  • Chi-Chi en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 dice que una vez vio uno tan monstruoso como él, tal vez se refiera a un Xenoformo.
  • En esta forma tiene cierto parecido con Pui Pui, un asistente de Babidi.
  • Curiosamente el es el único de toda su familia (King cold, Coola, su hijo de Neko Majin Z y él) que se ha visto en su tercera forma, ya que King Cold solo se ha visto en su segunda forma, su hijo en su primera y final forma y Coola en su cuarta forma y en su forma final.

Previo Editar

Continuación Editar