FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Freeza

La segunda forma (第2形態Dai ni Keitai) es la forma más alta de Freezer, se distingue a simple vista una gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza. Los ataques de Gohan resultaron ser muy dañinos por lo que casi lo asesina. No representa muchas diferencias con respecto a su primera forma además del incremento de músculos y tamaño, los ya citados cuernos y la nariz más afilada. Recuerda bastante al Rey Cold.

Características Editar

Lo más característico de la segunda forma de Freeza es el hecho de que su fuerza física aumenta considerablemente y como el propio Freeza admite, se vuelve mucho más agresivo, usando inclusive sus cuernos como arma (los usa para atravesar a Krilin). Sin embargo contra la union entre Piccolo y Nail, no puede hacer absolutamente nada y también Gohan estuvo al borde de matarlo.

Historia Editar

Desafiado por Vegeta, Freeza desvela su segunda forma, permitiéndole derrotar a Vegeta y herir gravemente a Krilin, entonces molesta a Gohan acribillando a Krilín, casi matándolo.
278px-KrillinVsFriezaIITransformation02

Freeza atraviesa a Krilin

Gohan responde con una furia increíble y procede a golpear a Freeza con puñetazos, patadas y un aluvión de explosiones de ki. Freeza, a continuación, procede a matarle, pero Krilín, curado por Dende dispara un Kienzan hacia su cola, cortando una parte de ella. Freeza persigue a Krilín como diversión y vuelve hacia los demás cuando Freeza decide terminarles. Afortunadamente, Piccolo se une a la batalla, sólo ligeramente mayor al poder de Freeza, gracias a una fusión con el moribundo Nail.

PoderEditar

Según Freeza, esta transformación supera el 1.000.000 de poder de pelea (1.120.000 exactamente). Es derrotado por la fusión de Piccolo y Nail debido al incremento exponencial de velocidad.

Técnicas Editar

CuriosidadesEditar

  • En esta forma se parece mucho a su padre Rey Cold
  • El diamante que tiene detrás de su espalda a menudo es lila y otras veces es blanco. Este error ni siquiera se corrigió en Dragon Ball Kai, aunque en los videojuegos es blanco. Esto demuestra que el verdadero color del diamante es blanco. El error ya no esta en su tercera forma.

Previo Editar

Continuación Editar

Stream the best stories.

Get Disney+