FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Freeza
Candado

Esta es la forma original de Freeza, en la cual llega casi a su máximo poder.

CaracterísticasEditar

250px-FriezaFinalFormNV.

Freeza recién transformado

Esta es la forma más reconocible y destacada de Freeza. Drásticamente diferente de sus anteriores transformaciones, en su forma final Freeza adquiere un aspecto que lo hace parecer casi inofensivo y sus facciones toman un tono más infantil. El color de su piel se vuelve puro y sólido blanco, con secciones púrpuras sobre su cabeza, hombros, antebrazos, abdomen y piernas, además de que sus cuernos desaparecen por completo. Todas las lesiones adoptadas en otras formas son sanadas. Esta forma es en la que Freeza nació, porque, en sus palabras, es su forma original. De hecho, según él, los únicos que le han dañado en este forma fueron Son Goku y su "querido padre". La similitud que lleva esta forma con su primera forma puede sugerir que, si fuera necesario, Freeza puede retroceder a su primera forma directamente, como un medio para suprimir su enorme poder. Esta es la forma en la que alcanza su pleno potencial.

Gohan matando a freezer en la pelicula

Freeza siendo derrotado fácilmente por Gohan Adulto

HistoriaEditar

Después de haberse transformado a su segunda forma por petición de Vegeta y a su tercera forma para derrotar a Piccolo, Freeza decidió transformarse a su forma final como un honor para ellos, especialmente para mostrársela a Vegeta quien afirmaba haberse convertido en el legendario Super Saiyan y para demostrarles su incomparable poder.

Al terminar su transformación, mata al inocente Dende para evitar que siga curando a sus amigos. Después se enfrenta a Vegeta, del cual se burla por superarle con su increíble poder y velocidad; durante su batalla con él, sólo usó el 25% de su poder máximo, lo cual fue suficiente para derrotar al Saiyan; incluso pudo desviar su técnica más
Vegeta died

Muerte de Vegeta, a manos del cruel Freeza

poderosa; el Cañón Destrozo Final. Luego ataca a Vegeta, quien se había quedado paralizado por el miedo al descubrir el gran poder de su enemigo y lo hace sufrir hasta dejarlo agonizante. Cuando está a punto de terminar con su vida, llega Goku completamente recuperado para dar batalla.

Tras un intercambio inicial de golpes con Goku, Freeza se da cuenta de que este se parece al último Saiyan que mató; en ese momento, Vegeta le dice que es el legendario Super Saiyan al que siempre había temido. Freeza, harto de oír hablar a Vegeta, lo mata atravesándole el corazón con un rayo de la muerte. Después de que Vegeta es enterrado por Goku, comienza su batalla contra Freeza.

Freeza, confiado de su poder, decide pelear sin usar sus brazos para demostrarle a Goku su superioridad. Goku llega a golpearlo, obligando al tirano a cambiar de idea y hacer uso de los brazos también. Después, Freeza decide pelear usando el 50% de su poder máximo y Goku pelea utilizando el Kaio Ken x10. Freeza se muestra muy superior durante toda la batalla, atacando a Goku con engaños y una serie de rayos, los cuales aumentan aún más la desventaja del Saiyan. Freeza ataca a Goku, mientras él decide si usar el Kaio Ken x20, y lo ahoga; Goku reacciona y ataca a Freeza con un KameHameHa Kaio-ken x20, el cual es detenido por Freeza con dificultad y le hiere gravemente la mano, haciéndole enfadar y reanudando sus incesantes ataques contra Goku, quien había quedado debilitado por usar el Kaio Ken x20.

500px-079-26

La Bola Mortal de Freeza

Goku decide usar la Genkidama como última opción para derrotar a Freeza; mientras reúne la energía necesaria para crear la Genkidama, Freeza ataca a Piccolo varias veces sin darse cuenta del plan de su enemigo. Luego
Freza conge

Freeza intentando detener la Genkidama

ataca a Goku, enviándolo al agua; al acercarse, ve el reflejo de la Genkidama en la superficie y se da cuenta de la estrategia de Goku, decidiendo matarlo, pero es atacado por Piccolo; Freeza se defiende y cuando está a punto de matar a Piccolo es atacado por Gohan y Krilin. Freeza, furioso, decide destruir todo el planeta con una Bola Mortal; pero en ese momento le es lanzada encima la Genkidama, que él trata de resistir, pero el ataque es demasiado potente como para contrarrestarlo y termina sucumbiendo ante él, muriendo aparentemente.
Freezer sobrevivio

Freeza herido por el poder de la Genkidama

Para sorpresa de todos, Freeza regresa, gravemente dañado y furioso y ataca a Goku, quien es protegido por Piccolo, matando después cruelmente a Krilin, lo cual hace enfurecer tanto a Goku que se convierte en Super Saiyan. Goku envía a Gohan con Piccolo hacia su nave mientras él se queda a pelear con Freeza; el poder de este ha quedado en inferioridad comparado con el nuevo poder de Goku y sus ataques no le hacen ningún rasguño. Desesperado, Freeza decide destruir el planeta para derrotar a Goku, ya que él puede sobrevivir en el vacío del espacio pero no así su rival, aunque no utiliza el poder suficiente como para hacerlo explotar de inmediato. Luego Goku le pide a Freeza que utilice su poder al 100% para luchar en condiciones más equilibradas, lo cual este hace, convencido de que así podría derrotar a Goku. Cuando llega a su poder máximo comienza la batalla entre Freeza 100% de poder y Goku Super Saiyan.

A pesar de luchar al límite de su capacidad, Freeza sigue sin alcanzar el poder de Goku, que le supera en un margen más que suficiente. Un último ataque del villano persigue a Goku pero termina volviéndose contra él, mutilándolo severamente y condenándole a una muerte segura. Viendo a su oponente derrotado y tullido, Goku se apiada y le dona a Freeza la energía justa para que pueda abandonar el planeta. Sin embargo, demostrando el profundo odio que siente hacia el saiyan, Freeza malgasta esta última energía atacando a Goku con un rayo que le es devuelto y le derrota definitivamente.

La Resurrección de FEditar

Goku v Frieza RoF

Tras ser resucitado en la Película La Resurrección de Freeza, y haber incrementado su poder entrenando durante 4 meses, ataca la Tierra con su ejército de mil soldados. Después de que los guerreros Z hagan frente a este ejército, llega Son Goku acompañado de Vegeta y plantan cara al tirano, quien inicia una pelea contra Goku pasando directamente a su cuarta forma. La lucha es brevemente interrumpida por Vegeta, quien recuerda a Goku que se turnarían, pero es convencido de seguir esperando. Continuando con su batalla, tanto Goku como Freeza deciden emplearse a fondo mostrando sus nuevas transformaciones; la forma de Super Saiyan Dios Super Saiyan de Goku y la forma dorada de Freeza (Golden Freeza). Después de derrotar a Goku valiéndose de un ardid, se enfrenta a Vegeta Super Saiyan Dios Super Saiyan, quien lo derrota fácilmente haciendo que pierda su forma dorada y revirtiendo a su forma original. Al encontrarse al borde de la muerte, Freeza decide destruir el planeta rápidamente, sabiendo que solo él puede sobrevivir en el espacio. Whis hace una barrera de energía para proteger a Goku y a sus amigos y les dice que retrocederá 3 minutos en el tiempo para que derrote a Freeza rápidamente, siendo así como Goku lo derrota finalmente con su KameHameHa antes de que pueda destruir la Tierra. Freeza vuelve al Infierno, donde es recibido nuevamente por los ángeles que allí habitan para continuar dándole tormento eterno.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

Freezer forma final especulacion

Especulación de Krilin de la forma final de Freeza

  • Krilin se imaginaba esta forma de Freeza de manera similar a la tercera pero más perturbadora, con más cuernos en la cabeza, colmillos largos, muñequeras y hombros con picos y una gran lengua.

GaleríaEditar

Forma previa Editar

Siguiente forma Editar