FANDOM

Fourog (フーログ, FūroguJap) es un guerrero del Otro Mundo que participa en el gran torneo de las artes marciales celebrado en honor a la muerte del Kaio del Norte. Fourog es un tipo de rana humanoide y principal discípulo del Kaio del sur, compañero ademas de Torbie, Caterpy y Papoi.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Fourog usa una toga color crema y debajo unos pantalones rojos con unos zapatos azules.

Historia Editar

Saga del Torneo del Otro MundoEditar

En el torneo supera sin dificultad las eliminatorias y los octavos de final para luego pasar a estar entre los ocho mejores luchadores. En su primer combate de las finales se enfrenta a Maraikoh quien demuestra ser superior en ferocidad, mas no en técnica ya que si bien las técnicas regulares de Fourog no tenían mayor efecto el podría reinstaurarse y realizar un contraataque casi de inmediato, lo que no significa que Maraikoh no sea veloz, asestando muchos golpes también con menor efecto debido a la defensa de Fourog que desesperado decide utilizar su técnica especial de expansión el cual obliga a Maraikoh a presionarse contra el tatami e utilizar todas sus fuerzas para expulsar a Fourog dejándolo fuera del tatami. En un segundo torneo del mas allá Fourog en cambio del primero llega a los cuartos de final venciendo a Olibu (se supone por enfrentar a Goku en la semifinal), donde allí es vencido por un gancho alto propinado por Goku antes de poder utilizar su técnica de expansión con la que creía hubiera podido vencerlo.

Saga de Majin Boo Editar

Fourog aparte de sus compañeros enfrenta a Pequeño Boo cuando llega al Planeta Sagrado, lo enfrenta tras Torbie cayendo sobre él.

Dragon Ball GTEditar

Aparece brevemente entrenando con su mentor, el Kaio del Sur.

Técnicas Editar

  • Superpatada: Fourog evita alrededor del oponente asestando un gran numero de patadas.
  • Inflar tu propio cuerpo (体を膨らます, Karada wo FukuramasuJap): Fourog tiene la capacidad de inflar su cuerpo.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga del Torneo del Otro Mundo

  • Fourog vs. Luchador Desconocido (no vista) (8vos) = Victoria
  • Fourog vs. Maraikoh (4tos) = Derrota

Películas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yasuhiko Kawazu
Hispanoamérica José Luis Castañeda

GaleríaEditar

Véase también Editar