FANDOM

La Mujer Saiyan Berserker (バーサーカー, Mujer Saiyan BerserkerJap) Forte (フォルテ, ForuteJap)[1], es un avatar Saiyans jugable en el juego de arcade japonés Dragon Ball Heroes. Al igual que el Heroe Saiyan, Heroína Saiyan y otros personajes mas, la Mujer Berserker es aparentemente un humano que entró en el universo Dragon Ball Heroes, donde se convirtió en una Saiyan.

Vista en General Editar

Etimología Editar

Ella y los otros avatares Saiyans femeninos aparecen bajo el nombre de Note (ノート, NoteJap) en el modo Hero Road o Camino del Héroe del juego, la nombran Forte (フォルテ, ForteJap) en el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Misión.

Apariencia Editar

Forte tiene la piel oscura, lleva una Armadura de Batalla común con ropa de color púrpura, unos guantes sin dedos que sobrepasan los codos y botas negras y una manga para piernas de color amarillo. Tiene el pelo negro y amarrado en un moño.

Cuando esta en modo Class-up su traje cambia a una nueva armadura saiyajin. Ahora lleva una armadura mejorada algo parecida a la primera armadura de Vegeta, con un escote, usa una especie de brazaletes y botas tipo saiyan como los de Raditz u otros saiyans, debajo de los brazaletes lleva una muñequeras que sobrepasan los codos de color morado, y ahora usa dos mangas para ambas piernas del mismo color que la anterior. Sigue usando su ropa morada.

En el Super Class-up usa una especie de armadura Saiyan negra completamente con partes amarillas.

En el God Class-up ahora lleva una armadura de combate como la usa Vegeta en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' pero versión femenina, usa un traje y shorts negros, brazaletes que le llegan hasta los codos y botas que le llegan hasta la rodillas con una manga para piernas morada del lado izquierdo. La armadura de Vegeta esta agarrada por los dos hombros, en cambio la de ella solo esta agarrada por un hombro.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory MisiónEditar

La primera aparición de Forte en Victory Mission está en el sexto capítulo, "¡Choque! Beat vs. Froze". En el manga, Forte se presenta en el Heroes Stadium del Satan City Mall durante la final del torneo de este año. Ella murmura que Beat va a perder, cuando éste quiere pelear hasta el final con los compañeros en los que confía. Beat intenta sin éxito, conseguir un golpe en Froze, Forte da una historia a fondo sobre Froze: Un año antes de los acontecimientos de este capítulo, Froze se convirtió en representante de la región de Forte en el preliminar del torneo de Dragon Ball Heroes. Ella se sorprendió por la fuerza aplastante que Froze tiene y no creía tener una oportunidad de vencerlo. Sin embargo, por alguna razón, Froze no fue a los nacionales. En el capitulo 8 al poco tiempo, Froze gana el partido y Forte desafía a Note a un duelo. Ellas están teniendo su duelo hasta que su máquina se desenchufó accidentalmente por Froze, que está siendo empujado por un par de matones que se burlan de su devoción a sus cartas. Beat, Note y Forte intervienen para ayudar a Froze a librarse de los bravucones. En el capitulo 10 ella solo aparece al final, hablando con Note por una pantalla. Más adelante, en el capítulo 12, le toca pelear contra Nico para la primera ronda de las finales del Strongues Hero en Satan City. Mientras combatía, Nico dice algo que consigue molestar a Forte y la obliga a transformarse en un Super Saiyan en el juego. A pesar de esto, en el capitulo 14, Forte es finalmente es derrotada.

TransformacionesEditar

Super SaiyanEditar

Artículo principal: Super Saiyan.
Forte también utiliza esta forma en Victory Mission durante varios de sus batallas. Forte también puede convertirse en un Super Saiyan en el juego.

Super Saiyan 2Editar

Artículo principal: Super Saiyan 2.
En Victory Mission, Forte utiliza la forma de Super Saiyan 2 junto con Note durante su batalla con Nico. Después de usar el Class-up, Forte puede convertirse en un Super Saiyan 2 en Dragon Ball Heroes.

Super Saiyan 3Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.
Después de usar el Super Class-up, Forte puede convertirse en un Super Saiyan 3 en Dragon Ball Heroes.

Super Saiyan Dios Editar

Artículo principal: Super Saiyan Dios.
Al obtener el modo God Class-up, Forte se puede trasformar en un Super Saiyan Dios, en este estado tiene la apariencia básica de un Super Saiyan Dios, sus músculos disminuyen, la pupila de sus ojos se vuelve roja, su pelo toma un todo rojizo mas no se eriza como las demás trasformaciones y su cola parece haber crecido.

Super Saiyan Azul Editar

Obtiene el Super Saiyan Azul en algún punto de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1 en la Saga de la Prisión Planetaria como parte de una de sus transformaciones.

Aparición en videojuegosEditar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Mariko Suzuki

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Dragon Ball Heroes: Victory Mission