FANDOM

Lobo hombre sss76005

El Lobo Hombre antes y después de asumir esta forma humana.

La forma de lobo hombre (男狼形Kan, Otoko Ōkami-katachiHepJap) es, como lo indica su nombre, una transformación consistente en una conversión a humano que solo ciertos seres terrícolas de tipo animal pertenecientes a la raza de los lobos hombre pueden asumir. El Lobo Hombre es el usuario de mayor importancia de esta forma en el manga y anime de Dragon Ball.

Esta forma antropomorfa puede ser accedida cuando un lobo hombre presencia la luna llena o este es hipnotizado para creer que la está viendo en persona.

Historia Editar

La transformación aparece por primera vez en el Arco de la 22.ª Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales del manga y anime de Dragon Ball, en el cual el Lobo Hombre se enfrenta a Jackie Chun en un combate y le revela que él mismo fue un espectador durante la vigésimo primera edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, comentando que cuando este destruyó la Luna en su encuentro con Son Goku, él se quedó atrapado en su forma de lobo. Por este mismo motivo, desde entonces, le ha guardado rencor a Jackie Chun por esto al no poder estar con chicas lindas debido a su apariencia física poco atractiva, queriendo regresar a aquella forma. Ante esto, Jackie Chun lo hipnotiza, haciéndole creer que está presenciando la luna llena, regresándolo así a su forma humana.

Más tarde, el Lobo Hombre aparecería de nuevo en la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero superincreíble, siendo un participante del Torneo Intergaláctico de Gyosan Money.

Aparición en videojuegos Editar

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, los enemigos básicos son: los lobos hombre, hombres lobo, y lobos de oro. Todos utilizan esta forma.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+