Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre raza de la gente espiritista del Otro Mundo. Para las otras razas, véase «Majin» y «Shin-jin».

Los Foráneos (異界人, Ikai-jin, literalmente: Gente del Otro Mundo o Espiritistas Mundiales) son una raza de entidades espiritistas provenientes del Otro Mundo.

Vista General

Biología

Masculinos

Los individuos masculinos pertenecientes a esta raza son idénticos a los Majin en su estado Puro, suelen ser de color rosa. Poseen raras formas en la cabeza, hoyos alrededor de la cara, dos orejas abiertas. Estos suelen tener los ojos cerrados.

Femeninos

Los miembros femeninos de esta raza se asemejan a los de un Shin-jin, específicamente a los Kaio-shin , con formas de cabello peculiares y colores de piel claros.

General

Las características y aspectos de los avatares de esta raza hasta el momento están determinados por la decisión del jugador. Los de ambos sexos portan túnicas típicas de los habitantes del Planeta Sagrado.

Historia

Esta raza fue descubierta por primera vez en Dragon Ball Fusions. El primer personaje conocido de esta raza es el jugador en sí (determinado por la selección de raza), este avatar se hace amigo de Pinich y Tekka, quien participará en el Jikuuichi Budokai.

Miembros conocidos

Galería