FANDOM

Actualidad

Fin (フィンKan, Fin[1]Hep Jap) es un Majin perteneciente a los Destructores de la Historia de la facción de Mechickaboola del Imperio Oscuro que fue creado artificialmente por el Dios Demonio Towa en el Reino Demonio del Universo 7.

Es un antagonista que aparece por primera vez en el Arco del Advenimiento de los Dioses Demonios de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general Editar

Etimología Editar

Siguiendo la serie de juegos de palabras relacionadas con el flujo del tiempo con respecto a los afiliados al Imperio Oscuro de Towa, su nombre proviene del término "fin" del idioma español, el cual se define como el momento en el que deja de existir, ocurrir o hacerse una cosa.

Apariencia Editar

Es un Majin de complexión delgada y pequeña estatura con una expresión facial demoníaca, orejas puntiagudas, piel morada oscura, ojos con esclerótica roja y pupilas blancas y tentáculos puntiagudos que brotan de su cabeza, además de tener una cicatriz vertical de color azul claro, similar al logotipo del Imperio Oscuro, en su pecho. Como vestimenta, usa zapatos como calzado y un par pantalones holgados negros con una hebilla dorada con cuernos con el símbolo de los Destructores de la Historia.

Poder Editar

Fin es lo suficientemente poderoso como para lograr absorber a Gogeta Super Saiyan 4 con éxito y poseer todo su poder en adición al suyo propio.

Transformaciones Editar

Gogeta Oscuro Editar

Artículo principal: Absorción.
Gogeta Oscuro SDBHUM8 corto promocional

Gogeta Oscuro.

Fin, al ser un Majin, posee una habilidad innata de poder absorber a cualquier individuo, la cual aprovechó para utilizarla éxitosamente en su combate contra Gogeta Super Saiyan 4. Con esta absorción, el Majin empieza a denominarse a sí mismo como Gogeta Oscuro (暗黒ゴジータKan, Ankoku GojītaHep Jap) y gana diferentes aspectos físicos de dicha fusión, incluyendo su largo cabello, una cola Saiyan, un chaleco metamorano y una apariencia más humanoide.

A pesar de haber fallado en absorber a Gogeta, Fin es capaz de seguir usando su forma de Gogeta Oscuro. Según la explicación de Towa, una vez que Fin toma muestras de ADN de una persona, puede volver a acceder a él, en cualquier momento que lo desee.[2]

Mira Oscuro Editar

Artículo principal: Absorción.

Fin absorbe a Mira en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 10 (UVM10) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Técnicas y habilidades Editar

  • Absorción: es una técnica de apoyo que le permite al usuario poder absorber a su enemigo y obtener sus habilidades, poder y apariencia.
  • Big Bang Kamehameha: técnica que combina el Ataque Big Bang y el Super Kamehameha. Fin la usa cuando está en la forma de Gogeta Oscuro.
  • Explosión Planetaria: esfera de energía vital maligna lanzada con el uso de una sola mano para destruir un planeta entero.
  • Mimetismo: Fin es capaz de mimetizar cualquier individuo o cosa que absorbe y mantener sus poderes y apariencia, incluso después de que el huésped se haya separado.
  • Onda de ki: la técnica más básica basada en el uso y manipulación del ki.
  • Vuelo: la acción de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Fin apareció por primera vez en la franquicia en un videojuego como un personaje jugable en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del unvierso 7 (UVM7) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Galería Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar