FANDOM

Explosión Planetaria (プラネットバーストKan, Puranetto BāsutoHep Jap) es el ataque más poderoso de Pequeño Boo que usó para destruir la Tierra.

Modo de Uso Editar

En primer lugar, Pequeño Boo plantea hasta su mano derecha y recopila su energía en forma de una esfera gigante de color rosa brillante de energía. Una vez que esté listo, lanza el ataque contra el oponente, causando una gran cantidad de daños.

Uso Editar

Pequeño Boo utiliza esta técnica para destruir la Tierra y muchos otros planetas para poder localizar a Goku y Vegeta. Utiliza la técnica numerosas veces contra Goku y Boo Gordo en su batalla final en el Planeta Sagrado.

Aparición en Videojuegos Editar

El ataque fue nombrado en la serie de Budokai Tenkaichi y es el Ultimate Blast de Pequeño Boo. También fue nombrada Vanishing Ball en la serie Budokai. También apareció en Dragon Ball Z: Infinite World y Dragon Ball Z: Raging Blast 2. Esta técnica también se utilizó en la serie de Budokai como parte de su ataque final, donde establece el ataque con un KameHameHa. En Dragon Ball GT: Final Bout es llamada Powerball.

En Dragon Ball XENOVERSE aparece con el nombre: Bola Evanescente, se consigue en la misión secundaria Nº38: ¡Lanza la Superbomba de Energía!, pero esta habilidad es un ataque especial y no definitivo, en este juego aparecen dos versiones de esta técnica mucho más poderosos nombrados como Súper Bola Evanescente (se consigue en la misma misión que la Bola Evanescente común) y Bola Evanescente Teletransporte (se consigue en la misión secundaria Nº48: La gran alianza maligna se reúne).

En Dragon Ball XENOVERSE 2 , las tres versiones de la técnica de Xenoverse regresan como habilidades utilizadas por Pequeño Boo. Todos pueden ser obtenidos por el  Patrullero (XV2) . Bola Evanescente se puede obtener como recompensa en misión número 58: "Banquete Majin". Súper Bola Evanescente se puede comprar en la tienda de habilidades en Conton City. La Bola Evanescente Teletransporte se puede obtener como recompensa en la misión secundaria número 62. En XENOVERSE 2, Majin Puros obtienen acceso a las tres versiones de esta técnica cuando usa la transformación de purificación como despertar. También aparece en Dragon Ball Z: Battle Of Z como la técnica definitiva de Pequeño Boo.

Galería Editar

Anime Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar