Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

La Explosión Enfadada (全身からの衝撃波 Zenshinkara no Shōgekiha¿?) es un ataque de tipo Super Onda Explosiva utilizado por Majin-Boo Inocente.

Modo de uso[]

En primer lugar, el usuario cruza sus manos sobre su pecho y emite un aura de energía color rosa alrededor de su cuerpo, para después soltar una gran explosión de energía, ocasionando una destrucción total del ambiente y ocasionándole daños graves al oponente.

Historia[]

Boo Inocente utilizó el ataque durante su batalla contra Majin Vegeta. La destrucción ocasionada fue total, mandó a volar a Piccolo, Kurilín, Goten y Trunks, quienes apenas lograron escapar del ataque, le ocasionó a Vegeta heridas graves y Babidi apenas se pudo salvar por su barrera mágica.

Aparición en videojuegos[]

Explosión Enfadada ha aparecido en diversos videojuegos y ha sido nombrada de una manera diferente en varios de ellos, como en la serie Butōden donde recibe el nombre Bomba de Boo y en Super Dragon Ball Z y en Dragon Ball Z: The Legend recibe el nombre Detonación.

Recibió el nombre de Explosión Enfadada a partir de la serie Budokai y continuaría nombrándose así en la serie Supersonic Warriors, en la serie Budokai Tenkaichi y Raging Blast, en el videojuego para arcade Super Dragon Ball Heroes, en Dragon Ball XENOVERSE 2 y en el videojuego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

También aparece bajo el nombre Explosión de Boo en Dragon Ball: Tap Battle y en Dragon Ball Z: Battle of Z y como ¡Te Odio! en Dragon Ball Z: Extreme Butōden.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement